Recetas con fresas y fresones. ¿Cómo os gustan?

83 respuestas
    #18
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Xeftom

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Ver mensaje de Xeftom

    A mi me gusta "almibararlos en crudo": simplemente cortar los fresones en pedazos no muy grandes (mitades o cuartos, según su tamaño) y espolvorearles azucar corriente por encima, en dos o tres horas el azucar ha extraído jugos del fresón y se queda hecho un almíbar.
    Las fresas (que por aquí tardan mucho mas en llegar, cuando lo hacen) ya es otra cosa "mas delicada".
    Saludos,
    Eduardo

    #19
    Andrade
    en respuesta a Francescf

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Ver mensaje de Francescf

    Pues mi mujer vino el otro día y lo hizo... yo era reacio pero al final estaban muy buenas.
    La verdad es que realzan su sabor, no sé como era pero hoy le pregunto y lo pongo. Lo que es seguro es que llevaba muy poco vinagre y que estaban realmente buenas.
    Un saludo.

    #20
    EuSaenz
    en respuesta a Francescf

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Ver mensaje de Francescf

    Ojo, yo no digo que no esté bueno, digo que es una chorrada. Sí hombre, aquella película tan de moda en los 80, con el Rourke y la Bassinger haciendo el indio con, entre otras cosas, champagne y fresas. Fue todo un icono en su época.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #21
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Ver mensaje de Francescf

    Pero lo del champán y las fresas no se puso de moda con la peli de la put@ y el empresario????, como se llamaba....Pretty Woman!!!

    En la de 9 1/2 era otro royo, con nata y cera y atamientos y esposas, látigos, correas con clavos, mordazas de bola y cotidianeces de esas.

    #22
    Vadevi
    en respuesta a ramico

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Ver mensaje de ramico

    J***r que bruto eres, la chica era una señorita que se dedicaba a hacer sus cosas, y el, un empresario que se dedicaba a j***r empresas y trabajadores pa hincharse los bolsillos (vamos como toa la vida de dios) en fin, menos mal que aun nos quedan las fresas con el champagne o casi que con cava mejor no?

    Salut

    #23
    Andrade
    en respuesta a Vadevi

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Ver mensaje de Vadevi

    Que no, que tiene razón Ramiro que era put@... lo que pasa que en las películas americanas no son iguales que en la realidad... ya lo decía Resines en un anuncio de cine español: 'Qué caracoles ni caracoles, tú estás tonto chaval!!!!'
    P.S.: Refiriéndose a la forma de plasmar el carácter americano o español en las películas (no se me vaya a enfadar nadie).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar