Recetas con fresas y fresones. ¿Cómo os gustan?

83 respuestas
    #9
    Esther Mañez
    en respuesta a Xeftom

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Ver mensaje de Xeftom

    Creo que de todas las formas habidas y por haber. Desde solas, pasando como dices por las clásicas fresas con nata, y con azúcar y zumo de naranja.

    Saludos

    #10
    EuSaenz
    en respuesta a Xeftom

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Ver mensaje de Xeftom

    Me gustan mucho en carpaccio, maceradas con el azúcar y con nata montada casera, sí, ya sé que son las clásicas con nata, pero algo más sofisticadas. El otro día las acompañé un poco de vodka polaco (Snow Leopard) y la combinación es perfecta. De igual forma en sorbete, hecho con la Thermomix y mezclado con vodka, trago refrescante como pocos. Las fresas y el vodka se llevan de maravilla, lo del champagne me parece una solemne chorrada que se puso de moda con lo de 9 semanas y media.

    Con vinagre balsámico las he probado una vez y me gustaron mucho.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #11
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Ver mensaje de ramico

    ¡Mira que eres vago! Ahogalas en chocolate blanco caliente y acompáñalo de una copita de champagne ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Ver mensaje de EuSaenz

    Será una chorrada lo del champagne, pero un fresón cubierto de chocolate blanco y una copa de champagne está muy rico ;-)

    Por cierto, ¿9 semanas y media...? :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    oscar4435
    en respuesta a Xeftom

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Ver mensaje de Xeftom

    Con nata,por supuesto,me ha gustado lo que comenta alguno,de echarle pimienta,y como mas me refrescan,es con mucho azúcar,y un buen chorretón de vino joven,tinto,entre el vino y el jugo que suelta la fresa ,tras dejarlas macerando,te queda un caldillo cojonudo, un saludo,hacia tiempo que no te sentía por aquí.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #14
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Ver mensaje de Francescf

    chocolate blanco caliente y champan?? no lo veo. Casi que me iria a un porto.

    No os fieis de las peliculas para estas cosas, os lo tengo dicho.

    #15
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Ver mensaje de ramico

    No sé de qué película habláis Eugenio y tú. Yo me refiero a las fresas cubiertas con chocolate blanco Godiva y champagne Taittinger que probé en una feria :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Ver mensaje de Francescf

    En general, a cualquier pelicula, asi a bote pronto en la última de la Duquesa de Eboli veo que le han tapado el ojo contrario, C2C.

    Ahhh vale, si es Godiva y Taittinger entonces si, QUE NO HOMBRE, QUE NOOO:)))))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar