- Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!
- Fallece Tito Albacar- Restaurante Albacar (Valencia)
- Frutos secos y obesidad, el meta-análisis español confirma que no engordan
- Combinados en texturas. Catando emociones.
- ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Gandía?
- Hamburguesa de Wagyu
- Menú histórico Cal Paradis 2013 Vall d'alba (Castellón)
- Repostería creativa pero, ¿apetitosa?
- El mejor langostino de España. Vinaròs.
Recetas con fresas y fresones. ¿Cómo os gustan? (2/9)
Respuestas: 67
Creo que de todas las formas habidas y por haber. Desde solas, pasando como dices por las clásicas fresas con nata, y con azúcar y zumo de naranja.
Saludos
Me gustan mucho en carpaccio, maceradas con el azúcar y con nata montada casera, sí, ya sé que son las clásicas con nata, pero algo más sofisticadas. El otro día las acompañé un poco de vodka polaco (Snow Leopard) y la combinación es perfecta. De igual forma en sorbete, hecho con la Thermomix y mezclado con vodka, trago refrescante como pocos. Las fresas y el vodka se llevan de maravilla, lo del champagne me parece una solemne chorrada que se puso de moda con lo de 9 semanas y media.
Con vinagre balsámico las he probado una vez y me gustaron mucho.
¡Mira que eres vago! Ahogalas en chocolate blanco caliente y acompáñalo de una copita de champagne ;-)
Será una chorrada lo del champagne, pero un fresón cubierto de chocolate blanco y una copa de champagne está muy rico ;-)
Por cierto, ¿9 semanas y media...? :-/
Con nata,por supuesto,me ha gustado lo que comenta alguno,de echarle pimienta,y como mas me refrescan,es con mucho azúcar,y un buen chorretón de vino joven,tinto,entre el vino y el jugo que suelta la fresa ,tras dejarlas macerando,te queda un caldillo cojonudo, un saludo,hacia tiempo que no te sentía por aquí.
chocolate blanco caliente y champan?? no lo veo. Casi que me iria a un porto.
No os fieis de las peliculas para estas cosas, os lo tengo dicho.
No sé de qué película habláis Eugenio y tú. Yo me refiero a las fresas cubiertas con chocolate blanco Godiva y champagne Taittinger que probé en una feria :-)
En general, a cualquier pelicula, asi a bote pronto en la última de la Duquesa de Eboli veo que le han tapado el ojo contrario, C2C.
Ahhh vale, si es Godiva y Taittinger entonces si, QUE NO HOMBRE, QUE NOOO:)))))