Recetas con fresas y fresones. ¿Cómo os gustan?

83 respuestas
    #49
    Andrade

    Re: Recetas con fresas y fresones. ¿Cómo os gustan?

    Ayer a puntito de pasarse... fresas + plátano + leche + azúcar... todo batido y 'pa dentro'... muy bueno, pero le faltaba un algo... con qué lo alegramos???

    #50
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Xeftom

    Re: Recetas con fresas y fresones. ¿Cómo os gustan?

    Ver mensaje de Xeftom

    Troceadas con un poco de azúcar, chorrito de brandy y zumo de naranja. Lo mejor de todo, el caldillo del final, mmmmmmmmm!!!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #53
    Miss Wine

    Fresas con Miel

    A mí me gustan con Miel, a cada fresa un chorrito de miel :)
    Fresas con pimienta negra? Habrá que probarlas!
    Yo también las hago con vinagre, pero tiene que ser una cucharada de vinagre, y dos o más de azúcar, si no no salen buenas para todo el mundo, a mi que le salga el sabor a vinagre no me disgusta, mas bien lo contrario, jeje y para tomarlas después de una hora, que suelten juguito, están muy buenas así, en mi casa ha triunfado! He leído que hay quien le pone vinagre de módena, me lo apunto!
    Con yogur es una de las recetas más saludables, después de las fresas solas claro, y tiene que ser desnatado y como mucho edulcorado si no ya no son tan sanas, para quien esté a dieta o no pueda tomar azúcar :)

    Leí hace un tiempo una receta de un cóctel, de poner ocho fresas por copa de champagne, y pasarlo por la batidora, no se si eso tiene que estar bueno o si más bien es un crimen para el champagne, alguien lo ha probado?

    #55
    Fany Blue

    Re: Recetas con fresas y fresones. ¿Cómo os gustan?

    El otro día hice un hojaldre con fresas y estaba para chuparse los dedos!
    Solo hay que extender bien el hojaldre, que tampoco quede muy fino, se le puede hacer un bordecito pequeño con el hojaldre, y al horno caliente a 200ºC, durante 10-15 minutos, cuidado que no se torre demasiado, que quede hecho pero sin pasarse. Cuando esté hecho lo sacamos y lo dejamos que se enfríe. Una vez frío se unta de nata montada, también se puede untar de crema pastelera... dejando borde, como si fuera una pizza, y después se le ponen encima fresas laminadas, no demasiado finas, o bien medias fresas si son pequeñas, debe quedar todo cubierto de fresas y ya está. Se debe guardar en la nevera.

    Si se quiere se le puede añadir un poco de mermelada por encima, de la de la Jalancina, que tiene mucha fruta y es súper natural, o gelatina neutra con azúcar, para que quede transparente, brillante y más dulce. También se pueden hacer tartaletas individuales... la próxima vez que lo haga prometo poner una foto ;)

    #56
    Moongoose

    Re: Recetas con fresas y fresones. ¿Cómo os gustan?

    Maceradas con vinagre azucar y pimienta negra. O si no flambeadas y con helado de queso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar