Qué difícil es encontrar pan de verdad en Barcelona

87 respuestas
    #25
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Xeftom

    Re: Si sólo fuera en Barcelona :-(

    Ver mensaje de Xeftom

    La Mercé está saliendo de la fleca a la izquierda, en un rinconcito de la plaza. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #26
    Enrique
    en respuesta a Xeftom

    Re: Que difícil es encontrar pan de verdad en Barcelona!!!

    Ver mensaje de Xeftom

    Baluard, Trinitat, la que esta delante de los cines Bosque,
    De todas maneras yo mas que de panaderías buenas y/o malas hablaría de panes concretos buenos y o malos
    Me explico muchas panaderías (no industriales sino de barrio) venden el pan precongelado pero ademas (y a mayor precio) venden panes de masa madre etc...
    un saludo

    #27
    Enrique

    Re: Que difícil es encontrar pan de verdad en Barcelona!!!

    El Fussio de la calle Sant Elies de BArcelona que recomendaba hace tiempo definitivamente ha perdido a su obrador y YA NO ES LO QUE ERA. A pesar de que ellos lardean de seguir haciendolo bien...
    salut

    #29
    Vicens
    en respuesta a Xeftom

    Re: Que difícil es encontrar pan de verdad en Barcelona!!!

    Ver mensaje de Xeftom

    Todos los panes en Turris son muy buenos. A mi me gusta mucho el "de punxes" que creo que lleva harina de sésamo.
    Pero lo más increíble, sin duda, es el Pan de Maíz de Turris y degustar sus rebanadas sólo con un buen aceite de oliva virgen. Es simplemente, orgásmico. Increíble la intensidad y potencia del sabor de dicha combinación. Lo hacen sólo los lunes, miércoles y viernes (por lo menos en el de Gran de Gràcia).

    #31
    Anubis7
    en respuesta a Xeftom

    Re: Que difícil es encontrar pan de verdad en Barcelona!!!

    Ver mensaje de Xeftom

    Pues leyendo todo lo que se ha dicho en este hilo, me parece que sois muy afortunados. En Madrid no hay nada o casi nada. Yo voy a una franquicia llamada Panishop que esta cerca de casa y hace cosillas decentes y originales sobre todo con cereales. ASi que no os quejeis :-)

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #32
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Xeftom

    Re: Si sólo fuera en Barcelona :-(

    Ver mensaje de Xeftom

    Pues yo diría que la pinta que tiene Ca la Mercé no es precisamente de local reciente. Ya me enteraré de cuándo lo abrieron. Ah, y en la fonda de Alpens hacen el mejor "cap i pota" que he comido en mi vida. Saludos,

    Ferran

    P.D.- por cierto, interesante hilo. Me apunto todos estos sitios que van saliendo, que ya soy muy "panarre" y un buen pan es comida de dioses para mí.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar