Qué difícil es encontrar pan de verdad en Barcelona

87 respuestas
    #41
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: Nueva panadería en Barcelona: L'Obrador del Molí

    Ver mensaje de Bernie

    Pues me parece que voy a tirar de Enric (el del pastel de menta y piña) en adelante ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #42
    Xeftom

    Señoras y señores, Turris acaba de abrir Panaderia en Sant Cugat!!!!!

    Por fin tenemos pan de verdad en Sant Cugat!!! Se acabo el monopolio del infumable Vallespa y sus franquicias; o del aun peor Fripan y sus gasolineras.
    Gracias a vosotros y a este hilo descubrí Turris; y ahora lo tengo en casa; es una gozada.

    Para quien le pueda interesar la Panaderia Turris esta en:
    c/Francesc Moragues n.24
    08172 Sant Cugat del Valles
    93 675 2387

    #43
    Vadevi
    en respuesta a Xeftom

    Re: Señoras y señores, Turris acaba de abrir Panaderia en Sant Cugat!!!!!

    Ver mensaje de Xeftom

    He seguido este hilo bastante, no he participado pues Barcelona me queda un poco lejos, aparte de que aquí en Onda, donde yo compro el pan, a mi me parece bastante bueno, por eso me estraña un poco lo que se ha comentado de la poca calidad del pan en general en Barcelona, además ultimamente he visto varios reportajes en TV sobre panaderias de Barcelona que volvian un poco a hacer esos panes grandes algo deformes (vamos el de toda la vida) y lo sacaban como algo muy novedoso.

    Tan mal estais hay?

    creo que ya lo ha dicho alguien, pero bueno:

    "Al pan pan y al vino de cabeza"

    Salut

    #44
    Selecta
    en respuesta a Xeftom

    Re: Señoras y señores, Turris acaba de abrir Panaderia en Sant Cugat!!!!!

    Ver mensaje de Xeftom

    ¿Y no tienen una sucursal en Valencia?. estoy con tu mismo problema, no encuentro un buen pan, quiero hacer pan con tomate y jamón que me acaba de llegar...y nada, buscando ese pan que no sea congelado...

    #45
    Selecta
    en respuesta a Vadevi

    Re: Señoras y señores, Turris acaba de abrir Panaderia en Sant Cugat!!!!!

    Ver mensaje de Vadevi

    Pues en Onda, tendréis buen pan, pero en Valencia, la verdad es que no encuentro algo decente...creo que estamos a la altura de Barcelona (o es que yo no sé encontrar)

    #46
    Vadevi
    en respuesta a Selecta

    Re: Señoras y señores, Turris acaba de abrir Panaderia en Sant Cugat!!!!!

    Ver mensaje de Selecta

    Seguro que lo compras en M******na, as buscao bien seguro que algún sitio habrá en los barrios de siempre (Cabanyal, el Carmen) tengo algunos amigos que viven por esos sitios, cuando los vea les pregunto a ver ellos que pan compran.

    Salut

    #47
    Vadevi
    en respuesta a Xeftom

    Re: Señoras y señores, Turris acaba de abrir Panaderia en Sant Cugat!!!!!

    Ver mensaje de Xeftom

    Hace un par de semanas estabamos de Fiestas Patronales, y me invitaron a un almuerzo en un Casal (lugar donde se reunen un grupo de amigos para comer y beber sin parar) el almuerzo: Connejo con tomate y caracoles (de monte), tordos fritos con ajitos, robellones, en fin algo ligerito, vamos al pan, uno de los comensales trajo dos panes de aproximademente 1 metro de diametro de pan de aceite, creo que tambien por aquí se le llama pan moruno, pues lo mejor del almuerzo fué por unanimidad el pan no quedo ni rastro, del resto tampoco, pero si algo recuerdo o recordaré de ese almuerzo será el pan, y hecho aquí.

    Salut

    #48
    Selecta
    en respuesta a Vadevi

    Re: Señoras y señores, Turris acaba de abrir Panaderia en Sant Cugat!!!!!

    Ver mensaje de Vadevi

    No, Dios me libre, en mercadona, ni loca...pan en supermercados o hipermercados, no compro...intento en las de barrio, pero no me acaban de agradar, por eso preguntaba...una panaderia como las de siempre, con horno (si pudiera ser de leña, mejor)...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar