Qué difícil es encontrar pan de verdad en Barcelona

87 respuestas
    #18
    Gomez
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Que difícil es encontrar pan de verdad en Barcelona!!!

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Que rabia da lo del pan en este país.Como bien dices incluso en pueblos el pan parece del "chino".No se porque pasa esto aquí y sin embargo en Francia aunque estés en un pueblo perdido tienes un pan de la oxtia.Nosotros tambien desde hace unos años hacemos el pan en casa.Las harinas ecológicas las pedimos a un molino de la zona de la Sierra del Segura,en Elche de la Sierra exactamente.En verano se seca antes,pero ahora con un trapo nos aguanta bien tres a cuatro días.

    Un saludo.

    #19
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: Que difícil es encontrar pan de verdad en Barcelona!!!

    Ver mensaje de Gomez

    Pues sí, tu que vas de vez en cuando por Francia lo sabes bien ;). Qué pan hacen los franceses! En cualquier sitio tienen un pan buenísimo. La cuestión es: por qué aquí no se hace buen pan? Ya se que hay sitios donde hacen pan muy bueno, pero son excepcionales, el nivel medio es bastante penoso. En fin, es lo que hay. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #20
    Xeftom
    en respuesta a Bernie

    Re: Que difícil es encontrar pan de verdad en Barcelona!!!

    Ver mensaje de Bernie

    Gracias Bernie por tus consejos; no conocía a ninguno de los que mencionas, aunque Baluard me suena de oídas, y Turris ya me han hablado de el....(quise ir hoy a comprarles pero se me hizo tarde).
    Por cierto, sabes si venden también a hostelería?
    Si no es mucho preguntar, tu a quien le compras el pan?

    #22
    Xeftom
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Si sólo fuera en Barcelona :-(

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hombre !!! El de Sant Boi!! Yo ya iba hace 30 an~os, siempre comprábamos el pan y esas cocas tan largas y tostadas.... Cuando subo a por camagrocs y fredolics, siempre voy al horno; y luego a comer a Cal Pensiro(Perafita).
    Madre mía que recuerdos....

    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Xeftom

    Re: Si sólo fuera en Barcelona :-(

    Ver mensaje de Xeftom

    No has probado a comer en Ca la Mercé, en una esquina en la misma plaza donde está la fleca? Comida casera muy buena también. Por no hablar de los "famosos" canelones de col de El Collet de Sant Agustí (este diría que sí que lo conoces). Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    Xeftom
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Si sólo fuera en Barcelona :-(

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Por supuesto que conozco Can Collet; también es famoso por sus platos de caza.
    Ca la Merce lo debo conocer a la fuerza; ya que Sant Boi era mi segunda residencia; pero ahora solo recuerdo el hostal de la izquierda de la fleca; supongo que debe ser ese...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar