Esto va de solomillo de buey...

59 respuestas
    #10
    Cachina
    en respuesta a Xeftom

    Re: Esto va de solomillo de buey...

    Ver mensaje de Xeftom

    Yo te iba a recomendar el solomillo de vaca negra avileña, una vaca especial que se cria en la zona centro de la península y cuya carne tiene IGP, pero tanto solomillo nos dejas sin vacas en seis meses.
    Saludos y ni se te ocurra acercarte por la zona.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #11
    Alternativa

    Re: Esto va de solomillo de buey...

    Sí, yo tampoco te recomiendo la ternera de Aliste.... primero porque es ternera, segundo porque en una sentada nos dejas sin existencias, jaja

    #12
    Benavente

    Re: Esto va de solomillo de buey...

    No soy profesional del sector... así que no puedo informarte de quien distribuye y tal. Pero, ¿has probado el buey de Irlanda? Bueno, buey o lo que sea. Yo he probado lomo y solomillo y está muy bien. Además no diezmas la cabaña autóctona con ese consumo... ;-)

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #14
    Benavente
    en respuesta a Latrufa

    Re: Esto va de solomillo de buey...

    Ver mensaje de Latrufa

    Ahí es donde la he comprado yo en alguna ocasión... en el ECI (en Getafe que es donde vivo). Realmente me pareció muy buena carne.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #16
    Jeronimo
    en respuesta a Xeftom

    Re: Esto va de solomillo de buey...

    Ver mensaje de Xeftom

    El otro día estuve comiendo en Francia con un amigo restaurador y hablando con los propietarios del restaurante, nos dijeron que nos pondrían en contacto con su proveedor de carne, que por lo visto también reparte por Girona.
    Si nos dicen algo te lo comento.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar