Esto va de solomillo de buey...

59 respuestas
    #44
    Jorgeoli

    Re: Esto va de solomillo de buey...

    Ssssssssssshhhhhhhhhhh que eso no se dice, solo se prueba, ya me veo sin solomillo ni lomo de ternera

    #45
    Jorgeoli

    Re: Esto va de solomillo de buey...

    Hola
    Me parece un buen tema, el solomillo, ya se que tu buscas una buena carne a buen precio, pero...
    Prmero te comento lo de la carne
    Yo desde hace algunos meses estoy comindo carne de pollo, ternera y cordero ecológico con sello, la verdad ni punto de comparación, lo que es dificil que de ecológico encuentres a alguien que mate 40 terneros a la semana, pero si un dia puedes pruebala por gusto personal hazlo, como dicen por aqui teta de novicia

    Respecto a la gran demanda que hay en los restaurantes de solomillo o/y chuleton a la piedra considero que siempre me lo como mejor y más a gusto en mi casa, el solomillo y chulenton es lo más facil de hacer y rapido que hay en la cocina; por ello nunca pido ya siempre busco algo mñas elavorado que me impresione. Una sarten de acero, aceite, sal y pimienta y 4 minutos de tiempo en prepararlo y listo
    Respecto a la piedra resulta super desagradable la humareda que proboca en las mesas contiguas y que me resulta molesto

    #46
    Xeftom
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Esto va de solomillo de buey...

    Ver mensaje de Jeronimo

    PUes fuera coñas, ya me gustaria a mi saber hacer las bravas tan bien como en el bar Tomás, y tener tanta clientela, haciendo solo bravas ese bar es super rentable...

    #48
    Enrique

    Re: Esto va de solomillo de buey...

    Precisamente este viernes lié a unos amigos y nos fuimos a ECI y compramos 5 tipos de carne todos diferentes
    Buey de argentina, gallego, de Girona y de Irlanda
    El de Irlanda fue el que nos gusto mas a todos
    Decir que imagino dependerá de la pieza concreta etc.. pero para mi me sirvió como experimento
    salut
    PD pasame un mail de tu restaurante y asi cundo este por la Selva te vengo a ver...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar