Esto va de solomillo de buey...

59 respuestas
    #26
    Xeftom
    en respuesta a puling

    Re: Esto va de solomillo de buey...

    Ver mensaje de puling

    Que maolo es el Danish!!! No lo quiero ni ver. Me suena el Black angus, ya lo buscaré. De precio que tal, yo compro a 14,50€/Kg, y es realmente bueno.

    #27
    Xeftom
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Esto va de solomillo de buey...

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Soy tan tan apasionado de la gastronomía que hasta me dedico. Si no te apasiona, no hay quien aguante en hostelería, te lo prometo es duro y desagradecido; a la familia no la ves nunca.

    #30
    Xeftom
    en respuesta a Latrufa

    Re: Esto va de solomillo de buey...

    Ver mensaje de Latrufa

    Tu me hablas del solomillo de Irlanda que compras allí, seguro que es mejor que el que exportan; además es como en todo, hay calidades, debes haber dado con la mejor..

    #31
    Jzm2000
    en respuesta a Xeftom

    Re: Esto va de solomillo de buey...

    Ver mensaje de Xeftom

    Hombre, era una broma, los amigos de Jerónimo son mis amigos, jeje.
    Saludos, y pasa por privado donde tienes el restaurante para hacerte una visita y probar tus solomillos, cuando se pueda, saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar