Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

142 respuestas
    Fhernando
    en respuesta a Risi

    Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

    Ver mensaje de Risi

    En Madrid hay un restaurante especializado en bacalao "El Foque" que tenia muy buena prensa,estaba situado detras del Auditorio Nacional pero hace como tres años se trasladaron a Sanchinarro. En sus jornadas gastronomicas hacian mas de 40 elaboraciones distintas de bacalao

    Idoiamor

    Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

    Os dejo aquí una receta que hice ayer de bacalao con salsa de gambas y piquillos y guarnición de patatas a lo pobre. A pesar de que el nombre suena muy complicado, es realmente fácil y está buenísima. Os enlazo mi blog con la receta y de paso os animo a que echéis un ojo, ¡puede que veáis algo que os guste!

    https://supercalifragilisticuespidelicioso.wordpress.com/2015/03/20/bacalao-con-salsa-de-gambas-y-piquillos-y-guarnicion-de-patatas-a-lo-pobre/

    G-M.

    "Taco de bacalao rebozado con su tripa" - Restaurante Vinícolas (Valencia)

    Tremendo, una vez más la mano de Raúl Aleixandre llenando de magia lo sencillo.

    El rebozado casi aéreo, "buñuelesco", le daba un punto crunch a la fina costra que envolvía un taco de bacalao que no podía estar más jugoso sin perder prietura, con las lascas bien marcadas...

    Y todo eso, sobre unos callos de bacalao bien ligados...

    Y si encima te lo sirve José Miguel Bartual, pues ya eso se convierte en un placer de los dioses.

    Taco de bacalao rebozado con su tripa (Vinícolas by Raúl Aleixandre)
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: "Taco de bacalao rebozado con su tripa" - Restaurante Vinícolas (Valencia)

    Ver mensaje de G-M.

    No me digas que José Miguel te lo ha cortado e introducido en la boca. Este hombre no tiene techo. 

    Ese plato me lo pido para la próxima.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: "Taco de bacalao rebozado con su tripa" - Restaurante Vinícolas (Valencia)

    Ver mensaje de G-M.

    Se ve espectacular, la verdad. Mi ansia aumenta a estas horas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: "Taco de bacalao rebozado con su tripa" - Restaurante Vinícolas (Valencia)

    Ver mensaje de G-M.

    Ñó,  con Teresita.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar