Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

142 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Gomez

    Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

    Ver mensaje de Gomez

    Madre mía, el Bar Argiles de Vallekas, jeje. Los hermanos se jubilaron el 31 de octubre y allí estuvimos despidiéndolos, prepararon un atascaburras como mandan los cánones. El bacalao con tomate, los callos, la tortilla, lo bien que tiraban las cañas…se le echa de menos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Marper
    en respuesta a Gomez

    Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

    Ver mensaje de Gomez

    ¡Qué buena pinta que tienen estos platos!

    Normalmente en casa no solemos cocinar bacalao, pero en restaurantes si lo pido alguna vez; en casa somos más de atún, salmón y emperador, jeje.

    ¿No os pasa que el bacalao lo suelen servir pasado de punto de cocción? A mí ya me ha pasado muchas veces y la verdad es que me quita un poco las ganas de volverlo a probar.

    Lovecft
    en respuesta a Marper

    Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

    Ver mensaje de Marper

    Al bacalao como le des cocción de más lo transformas en esparto y no hay quien le meta el hocico.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Marper
    en respuesta a Lovecft

    Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo ya te digo que he tenido bastante mala suerte en este aspecto... ¡Y no hay cosa que más rabia me dé que se pasen con el punto del pescado!

    Lovecft
    en respuesta a Marper

    Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

    Ver mensaje de Marper

    Como a todo el mundo, a mi me gusta el pescado en su punto de cocción, pero puestos a cagarla, prefiero que se pase de hecho a que quede crudo, porque entonces ya le cojo manía y aunque me lo pasen ya no me lo como. Lo que si que es cierto es que igual que en otros pescados la diferencia no es tan bestia, en el bacalao si (igual que en el atún por ejemplo). También he de reconocer que no soy muy de pescado jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Gomez
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

    Ver mensaje de EuSaenz

    Me alegro mucho que los conocieras.Yo es que mi familia son de Peña Prieta así que imagínate.Del atasca burras me hablaba bien mi amigo Miguel Ángel que siendo su familia de un pueblo de Albacete y aforado del Argiles sabe de ese plato un rato.De hecho,dos findes antes de cerrar les preparo en su cocina unos gazpachos manchemos de aúpa que juntó con su bacalao,tortilla y esos picantitos callos era para llorar y todo bien regado con ese vermú casero tan rico que te lo servias de una frasca.Apoteosico.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar