Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    lsierrar
    en respuesta a Gomez

    Re: Suerte Ampanera: Queso Cabra Moho Blanco

    Ver mensaje de Gomez

    No debe ser nada aconsejable madurar quesos en el frigorífico por lo que he leído en varios sitios, al menos los que están "diseñados" como frescos o semi-frescos.

    De todas formas, el queso fue devorado a pesar de la mala experiencia porque de sabor estaba francamente bueno.

    Saludos

    G-M.
    en respuesta a Gomez

    Cava para quesos

    Ver mensaje de Gomez

    Esa opción la barajé yo hace algún tiempo, amigo Gómez.

    Comprar una cavita de vino pequeña, de las de 6 botellas, quitarle el botellero metálico y dedicarla al mantenimiento y maduración de quesos.

    Tiene que funcionar!

    Si no lo he hecho todavía porque me conozco y me emplearé demasisado a fondo con los quesos...

    ;-)

     

    Gomez
    en respuesta a G-M.

    Re: Suerte Ampanera: Queso Cabra Moho Blanco

    Ver mensaje de G-M.

    Queso Sudao Francisco de una de las familias elaboradoras de quesos mas conocidas en Extremadura,los Moran.Uno de sus productos mas conocidos son sus quesos sudaos llamados así por ese aspecto que le da el baño de manteca y aceite de oliva.Leche pasteurizada de cabra con 5 meses de curación.Aroma intenso con dejes de rebaño de cabras y notas vegetales con una boca de buena intensidad con un sabor caprino potente y dejes de avellana.
    Acompañando un queso leones no muy conocido pero que me he vuelto a topar con el en una feria después de dos años,Facendera de leche de cabra cruda con dos meses de curación pura potencia y untuosidad con notas picantes de queso azul.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar