Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Gomez
    en respuesta a lsierrar

    Re: Suerte Ampanera: Queso Cabra Moho Blanco

    Ver mensaje de lsierrar

    Que tal,habéis probado ya el que dejasteis madurar?.Ayer volvimos hacer una comida en torno a quesos y volvió a deleitarnos este gran queso madrileño.Les acabo de enviar un correo para ver si hay posibilidad de organizar una visita a la clase donde va mi hija pequeña,debe ser de lo mas interesante. También comimos Peral de Cantagrullas mas suave que el madrileño aunque con identidad aunque este de cruda de oveja y con estos dos queso del pueblo pirenaico de Gabas en el valle de Ossau,textura elástica y mantecosa con un equilibrado sabor de leche de oveja y vegetales.

    lsierrar
    en respuesta a Gomez

    Re: Suerte Ampanera: Queso Cabra Moho Blanco

    Ver mensaje de Gomez

    Pues todavía no porque sigue estando algo blanda la pasta. Compramos uno entero y cada fin de semana presiono con el dedo a ver cómo está. Ya os diré el resultado de la espera.

    Llevataps
    en respuesta a Gomez

    Re: Suerte Ampanera: Queso Cabra Moho Blanco

    Ver mensaje de Gomez

    Vaya biblioteca que nos mandas en la foto. Si debe estar hasta el Lazarillo de Tormes.
    Yo en un sitio así me quedaría a vivir, sin dudarlo.
    Saludos.

    Kintiman
    en respuesta a Gomez

    Re: Suerte Ampanera: Queso Cabra Moho Blanco

    Ver mensaje de Gomez

    Este fue uno de los que cayó anoche, Torta del Casar de Rafael Pajuelo, nunca me habían convencido demasiado, hasta anoche, para untar colines hasta decir vasta, cremoso, mantecoso, sin esas notas como de humedad que siempre me había encontrado en las tortas extremeñas.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar