Vino Ramón Bilbao Finca Valpierre 2010: Nueva referencia de Ramón Bilbao.


Visual_ Rojo picota de capa media con ribete granate. Limpio y brillante. Lágrima fina, abundante de caída rápida.

Nariz_ Intensidad media. Fruta roja madura pero fresca en primer término, buenos tostados y notas dulzonas de caramelo que vienen de su crianza, bastante balsámico con notas de tomillo y otras hierbas aromáticas.

Boca_ Volumen medio en el paso de boca y de ligera estructura, pasa fresco gracias a una buena acidez y a unos taninos ligeros e integrados. Longitud media con recuerdos tostados.

  1. #1

    Ramón Bilbao

    Buenos días Graciano,queríamos aclarar desde Bodegas Ramón Bilbao, que la referencia a la que se refiere tu comentario de cata, Finca Valpierre 2010, es una Edición Limitada y Exclusiva del Club XL-Vinos del XL Semanal, por lo que nuestros amigos y seguidores sólo lo podrán encontrar ahí. Nos alegra que te haya gustado, un cordial saludo

  2. #2

    graciano

    en respuesta a Ramón Bilbao
    Ver mensaje de Ramón Bilbao

    Gracias por la aclaración, sabía que habíais sacado el viñedos de altura y algo había oído de este Valpierre, pero no sabía exactamente si era una nueva referencia o una edición especial. Por cierto, lo compramos por internet en una página de venta de venta de vinos, no el el club del Semanal XL.
    Un saludo

  3. #3

    Ramón Bilbao

    en respuesta a graciano
    Ver mensaje de graciano

    Efectivamente, la venta la gestiona TodoVino. Un cordial saludo desde Bodegas Ramón Bilbao

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar