Vino Pago de Ina Vendimia Seleccionada 2009: Pago de Ina Selección Especial 2009 91.5 puntos en la Guía de Vinos Xtreme 2013


Bodega Pago de Ina. Pago de Ina Selección Especial 2009 91.5 puntos en la Guía de Vinos Xtreme 2013. D.O. Ribera del Duero.

ANÁLISIS & CATA. Pago de Ina 2009 es un vino que demuestra el potencial de esta joven y audaz bodega de la Ribera del Duero. Un vino que se ofrece para aportarnos gratos momentos de placer. Un vino lleno de vida, elegante y noble. La calidad de su fruta y su cuidada elaboración se palpan en cada copa. Medalla de oro 2012 Concours Mondial de Bruxelles y sello de oro akatavino.es.

La fruta aparece con intensidad, notas de frutillos rojos llenos de frescura, un toque balsámico acompaña durante todo el recorrido en boca, potenciándose en su postgusto. Un vino pleno en boca, posee estructura, volumen, acidez y carga tánica, todo equilibrado, noble y redondo. Su anchura y su acidez nos hacen dictar una buena evolución en botella. Un vino llenos de buenos momentos.

CREAMOS Momentos. CREAMOS Emociones
Un vino muy actual y de calidad como la propuesta diaria del Restaurante Dom Vinos donde Antonio Fernández se configura como uno de los mayores exponentes del arte de Maridar, fusionar y armonizar #PlatoyVino, Solomillo ibérico con salsita cremosa y gratiné de patata. La unión de dos texturas y el toque de la salsa con las sensaciones ligeramente lácteas de Pago de Ina conjugan como un único verbo.

Galería Fotográfica -> http://www.akatavino.es/portfolio-items/pago-de-ina-vendimia-seleccionada-2009-91-5-puntos target=""]Análisis completo y Galería fotográfica

  • Pago de Ina Selección Especial 2009 91.5 puntos en la Guía de Vinos Xtreme 2013

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar