Vino Viña Bujanda Reserva 2006: Ideal para terminar un buen plato y empezar la sobremesa.


Viña Bujanda Reserva 2006 84 tnntnn en www.taninotanino.es y www.akatavino.com catamos y opinamos vinos a examen.

Acerca de... Viña Bujanda posee un total de 120 has. Repartidas en parcelas por Rioja alavesa y Rioja Alta, entre ellas una importante finca en las inmediaciones de Logroño "El Seminario".

Dependiendo de la parcela y su localización encontramos suelos, arcillo calcáreos (estructuras en terrazas y pequeñas parcelas) y arcillo ferrosos (rojizos y fuertes). La avanzada edad de lis viñedos entre 20 y 60 años y su inmejorable orientación, hace que contemos con uvas de la variedad Tempranillo de la mejor calidad.

Cata y Análisis en Le Bouquet... Sorprende las notas vivas en su visual que le aportan entusiasmo al catador. Un vino largo en nariz con aromas que van cambiando con facilidad, aparece la madurez en tonos negros de ciruela, resultando vinoso con ligeras sensaciones de mantequilla que le aportan sensación de cremosidad en boca. Siempre acompañado por las notas procedente de su larga crianza, tostados, caja de puros desfilan con elegancia. Taninos maduros, un vino equilibrado, fresco y con buena persistencia.

Momento Bujanza Reserva. Un vino que puede continuarse después de un buen cocido o piezas de carne de caza, con una última copa para adelantar la sobremesa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar