Cendrillon 2005
Vino Cendrillon 2005
FICHA TÉCNICA
D.O./Zona
Pais:
Francia
Tipo de Vino:
Blanco
Graduación (vol):
14,00%
Varietales:
80%Sauvignon Blanc, 10%Chardonnay y 10%Chenin tratadas con cenizas de la quema de los sarmientos.Vino Biodinamico.
Precio aproximado
Precio Aprox:
De 5 a 9,9 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
7.75
/
89
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
7,5
Opiniones de Cendrillon
OPINIONES
3

Amarillo pajizo.Nariz no muy intensa con flor blanca, cítricos,fruta blanca y herbaceos. En boca engaña algo,parece que tiene presencia pero luego cae dentro de una fruta algo apagaba y sobremadura. Este verano ultimo no le ha sentado muy bien.

Hace mas de un año dije que el vino estaba al limite pero hoy me he llevado una gran sorpresa.La nariz es mucho mas compleja aportando una muy buena intensidad con cítricos maduros,fruta de hueso,tarta de mirabelles,flor blanca,hiedra,mantequilla,notas de hierba seca.En boca esta bien de volumen al igual que de acidez,fruta de hueso madura, almíbar de fruta.Esta fenómeno.Imagino que el 2005 también influye por su contrastada calidad.

Color amarillo de intensidad media con alguna nota dorada.Nariz de intensidad media destacando notas cítricas con algo de fruta de hueso también,notas de hinojo y algún vegetal mas,camomila,algo de almendra cruda.En boca es graso con una acidez conjuntada a las notas cítricas y de fruta de hueso,notas vegetales, algún especiado,persistente y con amargor final.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar