Vilmart Grande Cellier

Champagne Vilmart Grande Cellier

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
95
Puntuación Media:
9,1
Calidad-precio:
8,5

Bodega: Vilmart
D.O./Zona: Champagne AOC
País: Francia
Tipo de vino: Espumoso
Graduación (vol): 12,00%
Varietales: 70% Chardonnay y 30% Pinot Noir
Precio aproximado: De 30 a 49,9 €
Descripción

Varietales: 70% Chardonnay y 30% Pinot Noir

3 Opiniones de Vilmart Grande Cellier

Muy joven, la acidez todavia por domar pero lo que hay aquí es grande. Fino, elegante, aromatico, pasteleria, citricos. Boca sublime, vertical, limpia, concentrada, mineral, diría que aquí hay terroir.

Tremendo para su precio.

Dorado intenso, burbuja media y abundante.
Nariz de media intensidad que destaca por su enorme pureza y mineralidad. Toques de frutas blancas, flores, anisados, bollería, ciertos recuerdos balsámicos y cítricos, no es muy complejo pero muestra una deliciosa transparencia.
En boca es directo, fresco, redondo, vertebrado por una maravillosa acidez y con un paso limpio y delicado, quedando en el recuerdo su portentosa mineralidad y los sabores de la fruta amarga. Buena persistencia y carbónico magníficamente integrado.
Grande Cellier nos muestra claramente el estilo de esta magnífica casa, Champagnes elegantes, directos, minerales, portadores de una pureza casi virginal y de una delicada transparencia. Un gran vino lleno de elegancia. Unos 40 euros, buena RCP.

Pajizo brillante. Nariz de buena intensidad, con un toque floral, algo de fruta con hueso y un fondo maduro, con notas de bollería y algo de frutos secos. En boca ataque grácil, pero tiene un desarrollo atractivo pese a su ligereza, con una buena estructura, cremoso, con buena acidez de corte cítrico y bastante longitud. Hay cierta opulencia siempre bajo control. Muy bueno.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar