Cuatro meses después...

y dos botellas más disfrutadas, sigo pensando que estamos ante un vino, con una de las mejores RCP, en el mercado español.

El vino tiene una nariz bastante buena, no sólo por la complejidad, si no por la calidad y sobre todo la finura y la diversidad aromática.

En boca es aún mejor, el paso con mucho equilibrio y bastante complejidad, los taninos muy nobles y vivos, el retronasal bastante bien, con muchos de los arómas de la buena nariz, el final es bastante larguito y sobre todo tiene una buena persistencia.

Me ha gustado bastante.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Xavih

    Ostras Antoliano pues a mi me dejo muy frio. Y no es la primera Garnacha Tintorera de fuera de la DO Almansa que me deja con esa sensación.
    Sin ir mas lejos ayer abrimos un Atalaya, precio similar, y la verdad es que me parecio mucho mas vino(Le sobra algo de alcohol y quizas le falta algo de acidez para ser mejor, defectos que creo que tb comparte con este vino y con muchos vinos con mucha Garnacha Tintorera, pero en complejidad, mineralidad, peso en boca e incluso elegancia, EMHO otro nivel).

  2. #2

    AntoDavila

    en respuesta a Xavih
    Ver mensaje de Xavih

    En este mundo del vino, ya sabes la gran diversidad que hay, tanto de este magnifico liquido, como de personas que lo degustan.
    Lo mas importante es que cada uno tenemos nuestros gustos, y yo siempre aconsejo, que disfrutemos del vino, o de cualquier otra cosa, que más no satisfaga.
    Te envio un atento saludo.

  3. #3

    Xavih

    en respuesta a AntoDavila
    Ver mensaje de AntoDavila

    Y después hay añadas y botellas y momentos de cata. Lo cierto es que yo recomende a la tienda que lo compraran pq Palacio Quemado es una bodega que como dices destacaba por tener muy buena RCP,

    Viniendo de ti y siendo un vino de tu tierra que has bebido a menudo lo volveremos a reprobar,

    Un abrazo tb

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar