Joy´s 2019

Vino Joy´s 2019

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
91
Puntuación Media:
8,3
Calidad-precio:
6,3

Bodega: Gérard Bertrand
D.O./Zona: Languedoc-Roussillon
País: Francia
Tipo de vino: Rosado
Crianza: Sin crianza
Varietales: Syrah, Garnacha y Cinsault
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: Estamos ante un vino procedente de viñedos orgánicos elaborados con las variedades Syrah, Garnacha y Cinsault, habituales en la elaboración de grandes rosados de la zona. Cada una se vinifica por separado tras la cosecha manual. Se fermenta una parte en barrica para dar volumen al vino sin que pierda su carácter fresco.

Varietales: Syrah, Garnacha y Cinsault

3 Opiniones de Joy´s

Color salmón con reflejos grises. Limpio y muy brillante.
En nariz inicialmente podemos encontrar unas destacadas notas de frutos rojos, fresas frescas y cerezas, apuntes cítricos de pomelo rosa; también aparecen delicadas notas florales, pétalos de rosa y flor de naranjo. También algunas notas de frutas de hueso como albaricoques, algunas notas exóticas de lichis, ligeras notas herbáceas, césped y lavanda.

En boca entrada fresca, suave y elegante, marcada acidez, persistente y rico en boca, con unas pequeñas notas amargas que resultan refrescantes y placenteras.

Tono rosa muy pálido y elegante. Presenta preciosos reflejos grisáceos. Muy brillante y con gran limpidez. Contenido en lágrima medio.

Nariz con intensidad media a copa parada. Agitando se abre y desarrolla más complejidad. Aromas florales muy delicados y sutiles. Aparecen pétalos de rosa, fresas frescas, cerezas. También algunas notas de frutas de hueso como albaricoques. Ligeras notas herbales, césped, lavandas, tomillos...

En boca presenta un cuerpo medio, fresitas silvestres y notas minerales. Resulta suave y fácil en boca. Acidez muy marcada y persistente.

Es un vino elegante y muy fácil de tomar. Y en cuanto a la presentación, la forma de la botella y su etiqueta destacan por su delicadeza. 

Presentación; botella elegante y muy juvenil, con un bonito tapón en cristal con reflejos iridiscentes. Muy bonita.
De un color salmón muy clarito, reflejos dorados, limpio y brillante.
En nariz es fresco,con una intensidad media, fruta roja (fresa, cereza...)
En boca, es fresco y redondo, con notas de frutos rojos. Buena acidez, muy equilibrado.
Muy versátil y fácil de beber.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar