La Cepa de Pelayo 2017

Vino La Cepa de Pelayo 2017

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
95
Puntuación Media:
8,9
Calidad-precio:
8,5

Bodega: La Cepa De Pelayo
D.O./Zona: D.O. Manchuela
País: España
Tipo de vino: Tinto
Crianza: Con crianza
Graduación (vol): 14,00%
Varietales: Bobal,
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: Crianza sobre lías durante 12 meses en barrica de roble francés.

Varietales: Bobal,

5 Opiniones de La Cepa de Pelayo

Rojo picota con reflejos rubí y ribete violáceo-rosa, brillante y limpio. En nariz es un vino aromático, con un perfumado recuerdo a rosas, frutas rojas y negras junto a recuerdos a hierbas aromáticas, especias y finos tostados. Todo un globo bien armonizado que vuelve a resurgir en boca. Cuando probamos el vino, encontramos una acidez equilibrada, un tanino redondo y una sensación jugosa y golosa. Un vino de bouquet integrado, presente y de buen recorrido.

vino fácil de tomar con una excelente complejidad. No envidia a ningún Rioja



De color cereza picota con matiz granate, capa media, media densidad. Nariz de buena intensidad mezcla de balsámicos, especiados,  fruta roja con toques de negra y tostados finos. Hay elegancia y complejidad sin llegar al bouquet. En boca es fresco, suave sin llegar a ser sedoso, marca el paso por la boca, marca en cada fase, perdura, es largo.  

Medium to full bodied, deep red cherry colour very long, slow  legs.

Perfumed nose with lots of red and black fruit, blackberry, blueberry and blackcurrant, vanilla, balsamic notes, a touch vegetal and toasty, spicy hints.

In the mouth well-balanced, fresh red fruit, harmonius, good acidity, then richer and riper black fruits, round tannins. 

Rojo picota de capa media.

Le damos tiempo, se siente la fruta sazonada tanto la roja como la negra. Hay moras, arándanos y grosellas sobre un fondo vegetal discreto al igual que el punto tostado y especiado.

En boca es amable, entrada redonda y sabrosa, la acidez le da nervio y frescura, lo paladeas. Surge el punto especiado picante y la fruta ahora es más tersa, invita al trago gracias a su equilibrio de fuerzas, lo tiene todo para agradar sin sobresalir nada sobre nadie, armónico.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar