El Senyal Blanc 2017

Vino El Senyal Blanc 2017

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
89
Puntuación Media:
7,7
Calidad-precio:
4,8

Bodega: Celler Alimara
D.O./Zona: D.O. Terra Alta
País: España
Tipo de vino: Blanco
Crianza: Con crianza
Graduación (vol): 13,50%
Varietales: Garnacha blanca
Precio aproximado: Desconocido
Descripción

Varietales: Garnacha blanca

5 Opiniones de El Senyal Blanc

De color amarillo pálido casi acerado. En nariz al principio se muestra tímido pero tras agitar la copa comienzan a salir los aromas tropicales. Suave y fresco. En boca entra de manera muy ligera, tiene cierta mineralidad (talco) y cuenta con un discreto punto de dulzor. 

Un vino color amarillo intenso, en nariz, una intensidad en aroma media alta, aromas a frutas tropicales, como el mango, el banano. En  boca acidez media alta, algo de vegetal, final corto y mineral, que puede venir de los suelos calcáreos de los viñedos. Grado alcohólico 13.5%. Un vino joven y fresco. 

Color pajizo pálido, brillante.

En nariz es de intensidad media, con notas de flores blancas y fruta blanca (manzana), también alguna nota de fruta tropical. Agradable.

En boca se aprecia un leve dulzor. De intensidad y acidez medias, tiene una persistencia media tirando a corta.

Es agradable de beber, pero no enamora.

Vino de color amarillo muy pálido con destellos grises y límpido. En nariz destacan los aromas a piña y a mango. Es suave y de intensidad baja. La boca es suave aunque con carácter mineral (talco) y cierto punto un poco dulzón. 

Es de Bodegas Celler Allimara. Caté este vino a ciegas y nunca hubiera adivinado la variedad. Tiene un color amarillo muy pálido, y tras trabajar un poco en la copa y oxigenarlo, desprende aromas de flores blancas y tímidas notas tropicales.  En boca cuenta pocas cosas, pero mantiene una tensión alta, con sensación alcohólica presente y final de ligero amargor. 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar