Raíces Airén 2017

Vino Raíces Airén 2017

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
88
Puntuación Media:
7,7
Calidad-precio:
5,0

Bodega: Fernando Castro
D.O./Zona: D.O. Valdepeñas
País: España
Tipo de vino: Blanco
Crianza: Sin crianza
Varietales: Arién
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Varietales: Arién

5 Opiniones de Raíces Airén

De color amarillo limón, intenso y límpido. Nariz tímida y sencilla. La entrada en boca es buena presentando cierta cremosidad. Es un vino frutal donde destacan los cítricos.  

 Un vino de color amarillo. En nariz presento pocos aromas, solo un poco de manzana verde y muy herbáceo. En boca acidez media, algo amargo, final corto y poco cuerpo. 

Color amarillo dorado intenso y brillante.

En nariz presenta una intensidad media/baja, resultando bastante neutro, resulta complicado destacar algún matiz. También es cierto que en el momento de la cata está quizás algo más frío de la cuenta.

En boca es ligero, con escasa acidez y escaso sabor. Es un vino que pasa bien pero sin llamar la atención, correcto pero anodino.

Vino blanco de color amarillo limón intenso. En nariz se perciben notas florales secas muy sutiles aunque en general es bastante neutro. En boca la entrada cuenta con cierto peso pero desaparece enseguida. Es frutal, cítrico y sencillo. 

Este blanco de airén elaborado por Bodegas Fernando Castro en Valdepeñas tienen un bonito color pajizo intenso. En nariz es tímido, sobresaliendo alguna nota de flores blancas. En boca destaca su alta sensación alcohólica , su ligereza, y final amargo. Un vino sencillo para diario. 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar