Bemoles 2018

Vino Bemoles 2018

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
91
Puntuación Media:
8,2
Calidad-precio:
7,0

Bodega: Cerro San Cristobal
D.O./Zona: D.O. Condado de Huelva
País: España
Tipo de vino: Tinto
Crianza: Con crianza
Varietales: Monastrell, garnacha tintorera y syrah
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: Depósito de acero inoxidable. Diferenciando cada variedad con protocolos de trabajo y planes de control diferentes. Crianza con madera seleccionadas de roble francés y americano. Variedades procedentes de las tres fincas que la bodega posee alrededor de Almonaster la Real. La crianza de este vino es de unos 4 meses en barricas de roble francés y americano.

Varietales: Monastrell, garnacha tintorera y syrah

3 Opiniones de Bemoles

Color granate intenso de ribete rubí, brillante y limpio. Aromas potentes que nos recuerdan al caramelo de café, chocolate y fruta negra en compota. Un aroma rico que culmina con una boca balsámica donde volvemos a encontrar esos elementos percibidos en nariz. Es un vino de entrada suave, elegante, redonda, acidez equilibrada y un retrogusto que nos deja unas sensaciones a sotobosque (pebrella). 

Color picota granatoso de buena capa.

Nariz de media intensidad tras aireación, fruta negra, notas tostadas, recuerdos a café y fondo especiado. También balsámicos.

En boca tiene buen ataque, frutal, marcados recuerdos a cieruela negra en su paso, recuerdos a café, amargoso, de buena estructura y final de media persistencia.

Interesante.

Deep garnet colour with a ruby edge, legs colouring the glass.

On the nose lots of black fruit, jammy, mature blackcurrant, chocolate, coffee cream and spices.

Almost sweet, deep and jammy on entry, nice acidity, volume, balsamic with coffee and definitely hints of mountain herbs,Pebrella. 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar