La Granja del placer.

Y a ver cuánto tiempo podemos disfrutar de ella, debido a todo lo ocurrido en el grupo. Pero bueno, intentaremos gozarlo todo el tiempo que nos permitan.

La nariz, marca de la casa, con esa fruta madura, jugosa, rodeada de flores y con unos toques herbáceos y balsámicos frescos. Luego surgen las especias dulces y picantes, los toques sutiles de madera... Vainilla, pimienta, ahumados, toques de champiñón y cueros, café torrefacto, nuez moscada, suave bombón de licor, mineralidad y un toque intenso de matorral. Complejo, fragante y con músculo esta nariz.

La boca es suave, melosa, con esa fruta madura y bien jugosa, con las notas de matorral, de flores, de bombón licoroso, que se muestran pronto. Excelentes balsámicos, con un café y un cacao amargo, con toques minerales y ahumados. El punto lácteo se nota más en la boca, con yogur muy cremoso de frutas del bosque. La acidez es muy rica, que se une a los herbáceos y balsámicos para dar un punto fresco. Notas de puro, de pimienta y nuez moscada, de vainilla sabrosa. Gran esqueleto y postgusto largo y con flores y especias. Delicioso y en crecimiento. Creo que dará bastante que hablar esta añada, aunque igual me equivoco.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar