Pues no sé si Tornaré

Porque me ha dejado muy frío este vino... Muchos vegetales, la fruta un poco apagada y una marcada mineralidad. POdría ser la nota de cata perfectamente. No sé si es que está en una fase tonta.

La nariz, como comentaba, aparece al principio con ahumados y notas como reductivas, para ir abriéndose y mostrar balsámicos, mineralidad muy marcada, notas de grano de café, vegetales... y al final aparece la fruta roja y negra, madura, con notas picantes, pero incrustada en el fondo.

La boca sigue por el mismo derrotero, imponiéndose las notas vegetales y minerales a la fruta. Madera usada, especias picantes, café, un toque floral, una acidez baja.... Es fresco, pero la fruta está desaparecida en combate.

No sé si será la botella, que está apagado o qué, pero me ha sorprendido negativamente

  1. #1

    Obiwan Ferran

    Yo le daría otra oportunidad. Lo he bebido varias veces y siempre me ha gustado. Una mala botella o fase tonta? Saludos!

    Ferran

  2. #2

    Swinsword

    en respuesta a Obiwan Ferran
    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues probé una copa de otra botella y otra añada y también me dejó muy frío. Me la jugaré seguramente otra vez porque este productor me encanta! Sobre todo con sus blancos.

  3. #3

    Josep_Gallego

    en respuesta a Swinsword
    Ver mensaje de Swinsword

    Es extraño, a mí también me parece un gran vino aunque no recuerdo esa añada. Investigaremos.

  4. #4

    Swinsword

    en respuesta a Josep_Gallego
    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Espero que haya sido una coincidencia, porque es que los vinos de Luis Anxo me encantan. Por eso me he quedado tan "descolocado".

    A ver si soy el único con esa mala suerte.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar