Valorando lo presente

Siempre nos hemos definido los valencianos por "me da igual", esa postura cómoda y habitual entre los valencianos por no defender lo nuestro debe cambiar.

En más de una ocasión siempre hemos valorado más lo de fuera que lo nuestro y no le hemos dado importacia a lo que nos rodea, nuestras costumbres, nuestros productos, nuestro clima y en definitiva toda  nuestra cultura  con lo que ello engloba.

Aquí tenemos el ejemplo de Jaume Tarazona, un enólogo valenciano que ha recorrido medio mundo enriqueciéndose culturam

lmente de todo lo que ello conlleva y haciendo de cada lugar donde ha estado su elaboración, fascinación y vida que es el vino.

Ahora lo tenemos entre nosotros y me ha sorprendido su historia y sobre todo su vino, fruto de aprendizajes, de ensayos y error, Petra a pasado de ser un vino desconocido a ir sorprendiendo día a día a los winelovers que lo quieren probar, su comercialización por la distribuidora valenciana Mansiega Wine (C/Jesús,48.Valencia), le ha dado aún más empaque a Petra dandole alas para volar entre los vinos más cotizados del  mercado de vinos de autor, presentación y calidad en todo sus detalles de su botella con un mejor final para su contenido.

Con una crianza de 11 meses de barrica de roble francés  para aportar elegancia y complejidad a una fruta fuera de lo común y la suspensión de las lías finas mediante la técnica del batonage (que aporta un impactante volumen en boca) este vino se presenta en una elegante botella y con un atractivo diseño.

  • Vino Petra

    Vino Petra

  • Vino Petra

    Vino Petra

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar