Un grato hallazgo

...Un vino que me ha sorprendido. A pesar de su crianza, la madera, la Tempranillo en la que mayormente se basa la creación de los hermanos Arturo y Kike, este vino apuesta por la fruta; la frescura; la viveza. Todo a favor del máximo agrado trago a trago. La sabrosura

La boca nos obsequia con buenas dosis de fruta bastante madura (mora, arándanos...) por encima del Roble. Como mucho, apreciaremos algunas notas ahumadas y en las últimas copas, observaremos y llegaremos a apreciar un toque ligero y breve, láctico.

En cualquier caso, todo un gusto el beberlo. 

Un vino para alegrar el paladar. Para degustar una Rioja, si no excesivamente moderna, muy alejada del clasicismo reinante entre lo conocido en la zona.

Totalmente recomendable.

  1. #1

    pepecano

    Y a un precio muy razonable. Esta bodega trabaja muy bien, el Finca los Locos es una pasada, eso si algo mas carete sin llegar a los 20 euros.

  2. #2

    All I Oli

    en respuesta a pepecano
    Ver mensaje de pepecano

    También lo tengo localizado, Pepe, en las tiendas de la "City". Y también del joven. Comencé con este "Pies Negros" por ser el intermedio en las referencias de la gama de la bodega. Por otros comentarios que he ido leyendo tanto aquí, como por otros lados, éste es el mejor parado...o equilibrado...o mejor en RCP.
    De todas formas, probaremos el "grande" que, como muy bien dices, vale aproximadamente un poco más del doble que éste y a ver que nos ofrece...

    Saludos!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar