Arlequino Vermouth Rojo

Vermut Arlequino Vermouth Rojo

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
90
Puntuación Media:
8,0
Calidad-precio:
-

País: España
Tipo de vino: Vermut
Graduación (vol): 15,00%
Precio aproximado: Desconocido
Descripción

6 Opiniones de Arlequino Vermouth Rojo

EL Vermouth Rojo Arlequino es de un color ámbar intenso.
En nariz es una explosión de aromas cítricos y hierbas aromáticas. Se perciben notas a canela y a piel de naranja.
En boca es dulce y equilibrado. Ligeras notas de miel y canela.

Bonito color ámbar.
Aromáticamente es muy intenso. Transmite muchos aromas y matices. Rico en cítricos, especialmente rico en los aromas de la piel la naranja. Se percibe también multitud de hierbas aromáticas envueltas por canela en rama.
En boca resulta muy dulce pero equilibrado gracias a las notas procedentes de la naranja. Exuberante y contundente.

Color ámbar claro.
Se muestra aromático de un fondo dulce con una buena intensidad del ajenjo que nivela. Se significa la cáscara de naranja seca y la canela. Surge la flor blanca como el jazmín.

La entrada en boca es dulce con un buen toque amargo que nivela, es correcto, buena armonía con lo expresado en nariz, surge el toque cítrico de la naranja y el aspecto floral de su flor. Delicado, nada contundente, pero muy equilibrado.

Aperitivo perfecto para encuentros de toda índole, unos buenos hielos, una rodaja de limón y es un festival para los sentidos. De color violín con destellos cobrizos. Su aroma es intenso y envolvente. Destacando notas de aromas cítricos. Fresco en el paladar, dulzor suave; en boca surge de forma aparente la cáscara de naranja. Tiene también matices muy bien armonizados de canela, miel de caña y destellos de clavo. El postgusto es largo e invita a ser disfrutado de la mano de encurtidos, frutos secos y salazones. Presentación muy cuidada y moderna, para la bebida más cool del momento.

Vermut de color rojo caoba con ribete ámbar, limpio y brillante.
Tiene una buena intensidad aromática. Nariz golosa con notas de caramelo, naranja y canela.
En boca es untuoso, entrada golosa, ligeramente dulce, con final amargo, como tiene que ser. En boca además de las notas que ya salían en nariz encuentro miel de caña.

De color caoba
Nariz intensa marcada por las notas golosas de caramelo, cáscara de naranja y almíbar, todo acompañado de hierbas aromáticas y recuerdos a canela.
En boca es untuoso, goloso, resulta muy presente la canela en todo su paso, de buena estructura y final de media longitud.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar