Vino Remelluri La Granja Gran Reserva 2009: Una Granja en la que crecer y crecer


Porque a pesar de tener un terreno espectacular, sabes que va a crecer, va a desarrollarse y te ofrecerá un paisaje más espectacular todavía.

La nariz te ofrece una fruta madura, con balsámicos y especias picantes que están perfectamente integadas. Suaves notas de madera fina, cacao negro puro, champiñones, tabaco y vuelta otra vez a la fruta, con algunas especias dulces que van apareciendo, junto con notas minerales, de matorral y tierra húmeda. Alcohol muy integrado, con suaves notas de cerezas licorosas y unas flores frescas.

La boca tiene un tanino sedoso, pero que aún tiene recorrido, con esa madera que está plenamente integrada en una fruta fresca jugosa, en su punto justo de madurez. Las especias picantes y el matorral van arropándola, con los tostados, esos hongos y un suave alcohol que va surgiendo poco a poco. Flores, tabaco, mineralidad, esos balsámicos refrescantes, la tierra húmeda, notas cárnicas y como de arcilla... Boca muy compleja. Postgusto largo, fresco, con un buen amargor. 

Le queda tela de recorrido, pero ahora está disfrutable. Un señor vinazo y comprado en una gran oferta por 26€.

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar