Restaurante La Pimienta

Datos de La Pimienta
Precio Medio:
28 €
Valoración Media:
6.0 10
SERVICIO DEL VINO:
5.0 10
COMIDA:
5.7 10
ENTORNO:
7.0 10
Calidad-precio:
6.3 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Madrid
Localidad: Majadahonda
Dirección: Norias, 92
Código postal: 28221
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 25,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



Opiniones de La Pimienta
OPINIONES
3

Como soy cliente habitual me sorprendió el comentario que he leído en varios foros escrito por la misma persona y ayer para comprobar si era así organice una cena con amigos y debo de decir que salimos a las 230 de la mañana y en serio cenamos de cine!!!!!! En lo único que estoy de acuerdo es en que las copas están a 7 euros pero conseguimos que las segundas nos las dejasen a 6 euros por ser clientes .
Conclusión ,nos sigue pareciendo un sitio espectacular en todo ,!!!!!!!

Pd No tengo ninguna relación con estos señores ,simplemente reconozco los sitios que te dan bien de comer y te tratan con respeto

Felicidades !!!!!!!!!

Me sorprende tan buena crítica y ninguna mala: cosa q nos llevó a elegir este sitio para la cena de navidad (ahora creo que toda esta gente que opina en su pagina web son familia.y amigos)

Estuvimos el sábado pasado (CENA NAVIDAD 8 DICIEMBRE 2012)
- Entrantes: 2 croquetas, dos láminas.de berenjena con un poquito de tomate triturado entre medias y tres o cuatro buñuelitos de queso (ESCASO SEÑORES)
- único plato: carriillera de ternera o arroz com chipirones
- Postre: panacota - Café y bebida incluida
MENÚ: 26EUROS x persona (menudo robo)

Estaba todo.frío!!!! Chipirones y carrillera incluidos Las croquetas no sabían a nada, las láminas de berenjena pasables, los buñuelitos sabían a pescado refrito porque seguro había sido frito.en el aceite de los calamares, los chipirones (3pequeñitos x persona) estaban congelados, el arroz q acompañaba a los chipirones y la carrillera sin sabor y duro… Y cuando pensamos que con el postre no se podían equivocar llegan la mitad destrozados y el mío parecía un huevo revuelto con burbujitas

Además hemos de decir q si que éramos una mesa grande 16 personas pero que ERAMOS LOS ÚNICOS EN EL RESTAURANTE!!!!! Quiero recalcar que no sacaron un sólo.plato caliente.

Lo mejor.de la noche el café

Las copas (un robo) porque hay gente que opina en la página del tenedor de SEPTIEMBRE 2012 que les cobraron cada copa a 5 euros. Un auténtico robo la subida de 2 euros (es un 40% de subida asi que no digan que es por la subida del IVA)

En un momento de la cena se acerca la dueña a preguntar que tal todo, pues fatal pero me da vergüenza decírtelo a la cara

Un consejo: llamar a Chicote

Y otra cosita: por 26 euros x persona faltaba un primer.plato (salmorejo, crema de calabaza) o tres entrantes más.

fantastico nos encanto la terraza , nos trataron estupendamente y a un precio buenisimo , salimos a 30 por cabeza incluida la copa de despues .El servicio impecable y muy amable .
Enhorabuena volveremos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar