GENIAL como siempre!!!!!!!

Como soy cliente habitual me sorprendió el comentario que he leído en varios foros escrito por la misma persona y ayer para comprobar si era así organice una cena con amigos y debo de decir que salimos a las 230 de la mañana y en serio cenamos de cine!!!!!! En lo único que estoy de acuerdo es en que las copas están a 7 euros pero conseguimos que las segundas nos las dejasen a 6 euros por ser clientes .
Conclusión ,nos sigue pareciendo un sitio espectacular en todo ,!!!!!!!

Pd No tengo ninguna relación con estos señores ,simplemente reconozco los sitios que te dan bien de comer y te tratan con respeto

Felicidades !!!!!!!!!

  1. #1

    Dmartin

    Hola muy buenas,
    Tenemos muy claro que no tiene nada que ver con estos señores, y tambien tenemos muy claro que en Verema reconoce Ud. todos "los sitios que te dan bien de comer y te tratan con respeto".

    Un saludo y felices fiestas.

  2. #2

    Jeronimo

    Menos mal Don Leopoldo, que nos advierte usted que no tiene ninguna relación con el restaurante, ya que por su comentario se podría llegar a pensar todo lo contrario.

  3. #3

    Leopoldo221

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Gracias Jerónimo ,por eso me extraño el ensañamiento tan grande de esa señora con el restaurante . Nadie hace eso si de verdad no tiene un motivo de mala fe para hacer ese comentario , simplemente hubiera bastado con decirle a la dueña "no me ha gustado y devuélvame el dinero a pesar de que me lo haya comido todo ".
    En fin creo que este comentario ya no se puede estirar mas ,así que geranio encantado de haber cruzado mensajes con Ud. Y a ver si coincidimos en otro foro de otro restaurante .
    Feliz Navidad a todos !!!!!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar