Depecionante la comida y el precio. La estética no lo es todo

Me sorprende tan buena crítica y ninguna mala: cosa q nos llevó a elegir este sitio para la cena de navidad (ahora creo que toda esta gente que opina en su pagina web son familia.y amigos)

Estuvimos el sábado pasado (CENA NAVIDAD 8 DICIEMBRE 2012)
- Entrantes: 2 croquetas, dos láminas.de berenjena con un poquito de tomate triturado entre medias y tres o cuatro buñuelitos de queso (ESCASO SEÑORES)
- único plato: carriillera de ternera o arroz com chipirones
- Postre: panacota - Café y bebida incluida
MENÚ: 26EUROS x persona (menudo robo)

Estaba todo.frío!!!! Chipirones y carrillera incluidos Las croquetas no sabían a nada, las láminas de berenjena pasables, los buñuelitos sabían a pescado refrito porque seguro había sido frito.en el aceite de los calamares, los chipirones (3pequeñitos x persona) estaban congelados, el arroz q acompañaba a los chipirones y la carrillera sin sabor y duro… Y cuando pensamos que con el postre no se podían equivocar llegan la mitad destrozados y el mío parecía un huevo revuelto con burbujitas

Además hemos de decir q si que éramos una mesa grande 16 personas pero que ERAMOS LOS ÚNICOS EN EL RESTAURANTE!!!!! Quiero recalcar que no sacaron un sólo.plato caliente.

Lo mejor.de la noche el café

Las copas (un robo) porque hay gente que opina en la página del tenedor de SEPTIEMBRE 2012 que les cobraron cada copa a 5 euros. Un auténtico robo la subida de 2 euros (es un 40% de subida asi que no digan que es por la subida del IVA)

En un momento de la cena se acerca la dueña a preguntar que tal todo, pues fatal pero me da vergüenza decírtelo a la cara

Un consejo: llamar a Chicote

Y otra cosita: por 26 euros x persona faltaba un primer.plato (salmorejo, crema de calabaza) o tres entrantes más.

  1. #1

    Jeronimo

    Efectivamente, suele pasar que alguna gente que opina en las páginas web otorgando muy buenas calificaciones, son familiares y/o amigos de la casa.
    Pero también se da el caso contrario, hay quien las da muy bajas porque son enemigos, competidores, algún trabajador despedido o incluso alguna novia despechada.
    Por eso debemos desconfiar por norma de esos “nuevos”, que escriben solo un comentario, otorgando muy buenas o muy malas puntuaciones y desaparecen del foro.
    Estoy convencido de que no será tu caso, y te leeremos a menudo pro aquí.
    Un saludo.

  2. #2

    Aniita Larrocha

    Bueno, es tan fácil como que vas el próximo sabado con 8 amigos a un menu navideño de 26euros y luego lo comentas

  3. #3

    Jeronimo

    en respuesta a Aniita Larrocha
    Ver mensaje de Aniita Larrocha

    Desgraciadamente me pilla un poco lejos.

  4. #4

    kopicki

    Pero quién eligió el menú además del sitio.??? Yo solo con ver este menú ya se que voy a pasar hambre, además arroz por la noche, no se. Aquí en Valencia no se estila para nada. Es cosa de guiris aunque alguna vez apetezca.

  5. #5

    Leopoldo221

    Estoy de acuerdo con Jerónimo ,creo que ese comentario tuyo suena a resentimiento por algo , me parece cobarde y de mal gusto el que no le hayas comentado nada a la dueña como dices y después la pongas a caer de un burro en internet además me he fijado que lo has hecho en todos los foros !!!!! Tu cobardía y cinismo llega hasta tal punto que me molesta hasta a mi leer este comentario ,y eso que no es mío el sitio pero hay que tener poca categoría para no decirle las cosas a la cara en vez de ponerlo aquí ¿No será que hay algún interés mas que una simple cena? Si desde luego por una cena de 22 euros te pones así no se que pasaría con una de 50 , supongo que no lo sabes pq no lo habrás vivido jajaja ja..
    En fin te recomiendo que te pases por el restaurante y pide que te devuelvan tus 22 eruditos .
    Por cierto a todos los internautas soy cliente habitual de este sitio y me encanta !!!!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar