Restaurante San Pere del Bosc

Datos de San Pere del Bosc
Precio Medio:
55 €
Valoración Media:
7.4 10
Servicio del vino:
6.3 10
Comida:
5.7 10
Entorno:
10.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Girona
Localidad: LLoret del Mar
Dirección: Paratge Sant Pere del Bosc, s/n
Código postal: 17310
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 55,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: de octubre a Abril y de lunes a jueves

Teléfono


3 Opiniones de San Pere del Bosc

Acudimos asiduamente, y este restaurante es inigualable, sobretodo en verano. En cuanto a los vinos la carta es inconformista y muy seleccionada, cada año modifican una gran aprte de la misma y siempre de forma acertada, lo recomiendo totalmente.

Lamento terner que decirlo pero este es el ejemplo clásico de como un restaurante no consolidado puede pasar en una sola temporada de la gloria a los infiernos.

Este año, todo ha cambiado. El cocinero, el maître , el servicio, la carta. Y para mal.
El servicio no profesional, el maitre chistoso, la comida atroz , ignoran el punto e cocción, el foie requemado, la carne suela de zapato. Los postres no acercarse.
La carta de vinos minimalista,( unas 15 referencias, todas españolas menos tres o cuatro Champagnes) aunque bien seleccionada, pero tanta sobriedad abruma.Ni decantan ni cambian copa. Los precios escandalosos ( tienda x 3).A huir hasta el año que viene, a ver que sorpresa nos depara. Lo único que se salva es el entorno, por que no han podido con él.

Marco sensacional, en plena montaña, edificio modernista , antiguo hospital construido por un indiano, y ahora habilitado para restaurante. Dos comedores pequeños, intimistas, uno seis o siete mesas y el otro tres, amplias terrazas con vistas de infarto sobre la bahía.
Cocina sofisticada , muy elaborada, exquisita.El foie está de muerte.
Servicio independiente de vino,bodega acondicionada, el somelier Jordi Palomino, joven y competente. Carta no muy amplia pero muy equilibrada , con representación de "grandes", y toda la gama de precios, copas adecuadas,temperatura correcta, decantan sin que te tengas que pelear.
Una verdadera gozada. Para estrella Michelin .

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar