Restaurante Miss Sushi (Palacio de Congresos) Miss Sushi Cortes

Restaurante Miss Sushi (Palacio de Congresos)

3
Datos de Miss Sushi (Palacio de Congresos)
Precio Medio:
23 €
Valoración Media:
5.5 10
Servicio del vino:
4.3 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.7 10
Calidad-precio:
5.7 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Asiática, Japonesa
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 17,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono

Miss Sushi (Palacio de Congresos) Miss Sushi Cortes Miss Sushi (Palacio de Congresos) en Valencia Miss Sushi Cortes Restaurante en Valencia Miss Sushi Cortes Restaurante Miss Sushi (Palacio de Congresos) Miss Sushi Cortes Miss Sushi (Palacio de Congresos) Miss Sushi Cortes Miss Sushi (Palacio de Congresos) en Valencia Miss Sushi Cortes Restaurante en Valencia Miss Sushi Cortes Restaurante Miss Sushi (Palacio de Congresos) Miss Sushi Cortes

3 Opiniones de Miss Sushi (Palacio de Congresos)

Es un sitio que nunca me decepciona, voy a menudo y como ya conozco casi toda la carta, cada día pruebo cosas distintas a la última vez que fui.
Para mi gusto la decoración es recargada, pero he de reconocer que la primera vez que fui me impacto gratamente.
Es cierto que siempre voy al local, pues creo que un producto como es el sushi siempre está mucho más sabroso si lo comes en el momento en que lo preparan.

Franquicia de comida japo de éxito que en Valencia tiene 3 restaurantes.

Este de Cortes Valencianas es muy guapo, moderno, con comedidos y simpáticos toques rococó. El rosa es el color imperante.

Pequeñito, con dos salas en dos alturas. Si reservas, mejor la de arriba, más tranquila.

Nos tocó la de la entrada y... Como viene mucha gente sin reserva y se espera ahí y otros a entran a por el take away, pues resulta un poco molesto. Pero como ya entras sabiendo que es algo informal y tal, lo llevamos bien.

Buen rollito en la atmósfera, gente joven, muy joven. Me fijé que la mayoría de las medas acompañaban la comida con cerveza. De vino, nada.

Carta muy atractiva, con fotos de los platos y variadísima.

Tomamos un poquito de muchas cosas, todo al centro. Hasta la sopa. Cuando se está en familia, es lo que tiene.

Sopa Miso. Corrientucha.
Ensalada de col. Qué simple y qué rica: fresca, casi balsámica, punto de vinagre y sésamo.
Pollo Ginger. Dadito de pollo rebozado en jengibre. Sabroso, jugoso.
Yakitori. Brocheta de vieira plancha, vuelta y vuelta. Aceptable.
Combo Miss You Too. 24 piezas de makis, maki sushis y niguiris. Correcto.
California salmón. Makis de alga nori invertidos, con salmón, pepino y aguacate, acompañados de mahonesa. No me mató.
Crazy atún. Una especie de maki pero en lugar de alga, el envoltorio era una pasta transparente de arroz, que contenía atún, menta, pepino, aguacate… y acompañado de una salsa picante divina. Puntazo.
Atún Fumé. Niguiri de atún braseado con picante, y salsa teriyaki. Rico.
Helado de sésamo. Mira que me gusta a mí el sésamo...

Carta de vinos cortita, con alguna referencia que me sorprendió gratamente. En lo referente a espumosos, que es lo que bebemos siempre en los restaurantes orientales, pues había tres cavas y un champagne. Digna oferta. Tomamos un Lux Brut Nature que cumplió, servido en copas de flauta Schott de gama media y con una buena champanera.

Servicio amable y currante, gente joven con buena imagen y ganas de agradar.

Bueno, pues es una opción que seguro que tengo en cuenta en más ocasiones. A mí me agradó sin más, pero a mi familia le encantó, así que…

Local cool, ambiente informal, correcto el sushi (con altibajos), notable la diversidad, se puede tomar un espumoso en condiciones, nos pilla cerca de casa… ¡Repetiremos!

Pero en la sala de la izquierda.

Conocíamos el local de la plaza Cánovas y, aunque con algunas luces y sombras, el sushi es bastante correcto, hay elaboraciones más o menos originales y el precio es correcto.

El caso es que este nuevo local nos pilla más cerca de casa así que decidimos acercarnos a probar.

La cocina es la misma, por lo que mi valoración no dista demasiado de la que ya hice del local de Cánovas: sushi de calidad media, muy occidentalizado, con exceso de las combinaciones chirriantes y el uso del queso Philadelphia. Pero lo cierto es que la calidad es bastante correcta y si no caes en excentricidades, puedes pedir preparaciones muy buenas y disfrutar.

El local de Palacios de Congresos es pequeño, con un altillo da una sensación de mayor amplitud, pero volvemos a tener el problema de las diminutas mesas y la excesiva cercanía de unas con otras, menos de una palmo entre una mesa y otra, así que si buscas un mínimo de intimidad, no creo que sea el mejor local.

Por otro lado, la estética del local me gusta. Ambiente desenfadado, moderno, con predominio del rosa y el negro y servicio amable.

Con respecto al vino, idem que en comentario anterior: escasa atención y tampoco creo que sea el local donde debas buscarla.

Con sus limitaciones, no es mal sitio para comer sushi a buen precio.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar