Restaurante La Pedrera

2
Datos de La Pedrera
Precio Medio:
28 €
Valoración Media:
7.6 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.8 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Creativa - de Autor, Castellana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 26,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Miércoles



2 Opiniones de La Pedrera

Estábamos unos días en el Bierzo y aunque nuestra intención era cenar al menos una vez en la puerta del perdón, Herminio tenía una boda en Logroño y fue imposible, por lo que nos acercamos a este restaurante, llamamos a la puerta y nos colocaron en la terraza, que con la noche que hacia fue estupendo.
La primera noche tomamos todo para compartir, ensalada la pedrera( ya comentada) muy buena, pimientos asados y revuelto de morcilla, regado con un vino del bierzo Ledo.8( en formato media botella), que cumplió a la perfección, y agua, de postre los canutillos rellenos de creman y mousse de chocolate, ambos muy buenos especialmente los canutillos
La segunda noche tomamos ensalada de queso, carrillera y entrecot, muy destacable la calidad de la carne, bebimos lo mismo.
Un buen restaurante en esta ciudad en la que te puedes salir del menú del peregrino, que tanto abunda (aunque en algunos sitios este muy bien)

No era nuestra idea ir a este establecimiento, por las cr´ticas leidas sobre otro rte. en esta localidad, pero al estar cerrado, fué su propietario el que nos indicó que fuéramos a este. Un año escaso lleva abierto, con el comedor situado en un primer piso, con una elegante decoración rústica pero con mucho color, tiene una terraza jardín en donde también sirven comidas en donde hay hasta un pozo y mucho frescor. La vajilla, cristalería y mantelería correctos. La carta de vinos está dedicada en su mayoría al Bierzo, tambien tienen Riojas y Riberas. El servicio es la propiedad, es atento y con ganas de agradar. La Comida consistió de entrantes: Ensalada La Pedrera (10,00), fresca y con abundante cecina, muy rica; Cecina de Astorga (11,00), regada con buén aceite de oliva, era muy buena, la mejor que he comido ultimamente. De segundos: Revuelto de Morcilla (8,00), muy rico y ligero; Escalida en hojaldre (8,00), correcto hojaldre, muy sabrosa con ptos del Bierzo, berenjena, anchoas, etc. y Rabo de Toro con Boletus (13,00), sabrosísimo, abundantes boletus y la salsa de "cine". Los postres son todos caseros, asi que no perdimos la oportunidad, a pesar que estábamos de viaje, nos tomamos: Torrija (4,50) muy rica, Canutillos con crema pastelera (4,50) idem y tarta de manzana (3,50) ambos muy sabrosos. Para beber un vino de la zona, Castro Valtuille 818,00), me convenció más que otras veces, muy frutoso, elegante y con buén paso de boca.Coca-colas (1,80), aguas y pan (1,80), cafés (1,15) infusión (1,15) y unos chupitos de licor de rujo, invitación de la casa.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar