Esperabamos mas.

Totalmente de acuerdo con los comentarios de Bibis,hace unas semanas.Comida correcta sin mas.Carta de Vinos correcta pero con un mal "servicio del mismo".No se puede servir un Fritz Haag Auslese 2004 en copas de aguardiente.No repetiremos.

  1. #1

    Masenjo

    Hola saguibial:

    Mi nombre es Miguel Angel Asenjo y por los datos que arroja su comentario, es más que probable que fuese yo quien les sirvió ese fantástico Mosel- Saar –Ruwer de Fritz Haag. Recuerdo que descorché dos botellas y las decanté, reservándolas para los postres (el vino respiró durante una hora antes del servicio). Coloqué el decantador en la cava de blancos en espera. Es un vino generoso y lo catalogaría entre los de podredumbre noble o vinos botritizados. Es una opción posible como vino de postre por su sutil dulzura, y ahí aplaudo su atrevida elección. Yo lo prefiero con el foie y un poco más a temperatura, pero es una opinión personal. Recuerdo su comentario en cuanto a la copa elegida y recuerdo tambien que acepté la critica y prometí resolver para futuros servicios buscando nuevas opciones en el mercado del cristal. Prefiero otro tipo de copa (AFNOR por ejemplo)pero no disponia de opciones (vajilla limitada, qué le vamos a hacer...)y decidí optar por la copa de licor que utilizo para los vinos de postre, generosos, dulces.....
    Siento leer en su critica la expresión "copa de aguardiente". Quien lea su crítica y conozca el tipo de copa para aguardiente pensará que les serví el vino en copas de balón...... (menos algún gallego acostumbrado a tomar su orujo blanco en el bar del barrio)
    Reconozca que el comentario se presta a confusión. Me entristece mucho su desazón y le pido disculpas por no haberme percatado de su molestia. Espero que reconsidere su decisión y vuelva a visitarnos pronto.
    Un saludo afectuoso.

  2. #2

    Dani C.

    en respuesta a Masenjo
    Ver mensaje de Masenjo

    En primer lugar, bienvenido a Verema.

    En segundo lugar, tu profesionalidad ya se nota en tus palabras. Espero que se solucione el problema.

  3. #3

    ramico

    en respuesta a Masenjo
    Ver mensaje de Masenjo

    Gracias por su mesura, educacion y saber estar ante los comentarios vertidos sobre su local.

    Asi da gusto.

  4. #4

    Vadevi

    en respuesta a Masenjo
    Ver mensaje de Masenjo

    Me uno a las felicitaciones, si fuera yo por como as respondido, seguro que volvía

    Salut

  5. #5

    saguibial

    en respuesta a Masenjo
    Ver mensaje de Masenjo

    Estimado Miguel Angel:
    Lamento haberte ofendido con mi opinion sobre el Restaurante.No era mi intencion.Estoy convencido que cuando un Sumiller tiene en su carta de vinos a Fritz Haag,esta enamorado del VINO.De todas maneras mi critica iba dirigida a la cristaleria,que por supuesto depende del dueño del local,no a tu persona.Gracias por tu carta y disculpa si te ha molestado mi comentario que en absoluto era mi intencion.
    Saludos
    Alejandro

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar