Restaurante Enso Sushi Murcia

Datos de Enso Sushi Murcia
Precio Medio:
53 €
Valoración Media:
6.2 10
Servicio del vino:
6.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.4 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Murcia
Localidad: Murcia
Dirección: C/ Santa Teresa, 6
Código postal: 30005
Tipo de cocina: Japonesa
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


8 Opiniones de Enso Sushi Murcia

ambiente agradable, un poco oscuro para mi gusto pero elegante, muy bien elaborado todo y exquisito. Quizas el precio un poco caro para la cantidades.
volveremos

La exclusividad es algo que tiene un precio, y en este caso queda demostrada. Es cierto que en cuanto a sushi no tiene comparación en la ciudad, quizás porque la competencia están más metidos a la cocina oriental que estrictamente a la japonesa. La carta no es muy extensa en el apartado de cocina caliente pero merece la pena ir aunque sea sólo por el pescado crudo. Los postres no son nada del otro mundo pero me gustó la presentación de en ¿8? pequeñas cuñaras de porcelana ideal para compartirlo. La decoración es sobria, quizás algo más iluminado que su hermano de los Belones y también dispone de pantalla en la que se proyedcta continuamente el trabajo del chef que prepara el sushi, lo cual es de agradecer.

Me apasiona la comida japonesa y por Levante la cantidad y calidad de restaurantes es mas bien escasa.
Fui muy recomendada y pedimos a la carta (igual ese fue el error)
Tienen un menú degustación por 40 euros por persona.
Pedimos, ensalada de algas, ración importante pero nada q ver con las ensaladas de algas probadas antes.
Luego tempura mixto, bueno. Makis, Shashimi.... Bien, pero los he probado mejores. Pedimos tartar de atún en teriyaqui, error, 18 euros y no lo comimos. De beber pedimos sake frío, 11 euros por 200 ml (un robo).
Total con un postre (nada del otro mundo) y aguas 90 euros.
Me pareció caro para la calidad y cantidad comparandolo con otros japoneses. Quizá se aprovechen de ser el único en Murcia.

y me ha encantado. Soy asidua de japoneses como 99SB en Madrid, y la verdad no tiene mucho que envidiarle, solo en el precio de las bebidas mucho más baratas que en los restaurantes japoneses de Madrid.

El menú es un poco escaso, pero siempre puedes ampliarlo con la carta.

Había oido hablar de su gemelo en Los Belones (no he visitado), y estaba impaciente por poder disponer de una oferta de calidad en cuanto a comida japonesa en Murcia (tras el cierre del Fujiyama). Lo he visitado 2 veces, y aunque pienso que es el de mejor calidad de Murcia, no está a la altura del precio. El "toro" de la última ocasión era muy mejorable. Los sabores mezclados son muy agradables (trufa blanca, Pedro Ximenez), pero la base, como el pez mantequilla, puede ser mejorado.

Hola a todos!! Me quedo muy sorprendido con los comentario tan negativos que he visto, porque yo he estado cuatro veces y no sabría deciros cual me ha gustado más...
A mí me gustan todos los platos que he probado, aunque lo que sí que tengo queja es que una de las veces habíamos reservado para 8 y al final fuimos 10 y no nos pudieron poner dos plazas más porque no había sillas disponibles y no pudimos cenar todo...
Recomiendo, el nigiri Enso, con una espectacular mezcla de Foie, está como crujiente tostado. Excelente! y el especial de Atún, con todos los cortes, muy rico. Podría hablar de todos los platos, pero nadie me puede negar que el tataki de solomillo está para llorar de lo estupendo que está. Además los postres me parecen exquisitos, y sobre el precio en general creo que está acorde...
Conclusión de mis varias visitas es que es de los mejores japos de Murcia, aunque seguro que todavía mejorará!
Gracias

En estos dos cuidados restaurantes de la cadena he tenido ocasión de comer un par de veces, en concreto tres, dos en la playa y una en Murcia.
Siempre, al salir tengo la misma sensiación. Buena la caja, malo el contenido. pero ahora, al salir de éste local de Murcia me sorprende aún más cosas.
Si la cocina japonesa opta por el gran producto, cuando en un menú degustación las cantidades de pescado son minúsculas, y para colmo de colmo los postres son rematadamente malos, las cuentas siempre me parecen excesivas, por muy bajas que sean.
Un restaurante que es copia, exacta, en su carta, del mismo restaurante de apenas 55 km, indica que esto es más un negocio, puro y duro, que un juego de placeres.
Evidentemente si hablara de referencias nacionales como Shunka, koy Shunka, 99 Shusi bar, o de alguna manera Diverso y hasta Kabuki, la comparación resultaría grotesca, pero en todos esos locales el producto siempre es superior, y nunca he salido con la sensación de que comería algo más, cosa que siempre me ha sucedido en el local de Murcia y en el Enso de los Belones. Donde el producto me ha parecido muy normalito, las raciones más que minúsculas, y los degustaciones de una repetición cansina.
Ni el arenoso aperitivo de salmón y patata, ni el duro pez menatequilla que en mi boca no se deshacía, ni los makis donde pese a anunciarse anguila, la presencia del salmón era más que evidente y abusiva.
Puedo comprender que un local así sea del agrado de una ciudad como Murcia. Pero nada tiene que ver con la idea de un local donde el producto sea tratado con delicadeza, se busque su magnificencia, y el servicio sea hasta prepotente.

Es una suerte poder disfrutar ultimamente en la ciudad de Murcia de diferentes opciones gastronomicas de muy buen nivel que antes no se daban por lo tradicional del gusto culinario de los murcianos. Al grano. Este restaurante, hermano gemelo del que se encuentra en Los Belones, proporciona una muy buena degustaciòn de diferentes bocados japoneses, elaborados con muy buenas manos y con los mejores ingredientes y todo ello a la vista del comensal.
Empezamos con sashimi noriawase, un delicioso cangrejo tierno, uravaki de atun picante, otro de tartar de salmòn, delicioso, nigiri de trufa blanca, nigiri hotategai y para terminar uno de pulpo sorprendente de bueno. De postre pedimos tiramisu de te verde, no demasiado original pero de sabor agradable. Para acompañar el festìn, tomamos una botella de cava Agustì Torrello Rosè, que estaba delicioso. Los precios del vino no son exagerados aunque la carta se queda algo corta. Sorprende el trato tan amable por parte de todos los que forma el equipo humano, siempre dispuestos a ofrecerte algo diferente y aconsejandote sobre cualquier cosa. Tendremos que seguir su evoluciòn pero ya es la tercera vez que voy y nunca me defrauda.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar