Restaurante Burgos fabula

2
Datos de Burgos fabula
Precio Medio:
35 €
Valoración Media:
7.4 10
Servicio del vino:
7.8 10
Comida:
7.8 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Creativa - de Autor, Castellana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


2 Opiniones de Burgos fabula

De entrada puede parecer muy estrecho, aunque después de atravesar un pasillo agradable llegas al comedor, que sin ser enorme, tampoco ofrece sensación de pequeño. Bien decorado para potenciar esto mismo, con verdes y vainillas muy agradables. Para unas 40 personas.
Quizá después de un recorrido por restaurantes más clasicos de la capital burgalesa, sorprende encontrar un local así, donde apuestan por una cocina más creativa partiendo de una buena materia prima con la que hacen una cocina diferente. Ingredientes clásicos tratados con originalidad huyendo de una cocina aburrida. Por ejemplo, espectacular, el "Tartar de pulpo con morcilla de Burgos". Especialidades en ensaladas (la de diferentes quesos de Burgos un lujo), arroces y como comentaba antes, ingredientes de 1ª. A destacar la carne de buey del valle del Esla para los muy carnivoros, con la que hacen una hamburguesa con queso de Valdeón para chuparse los dedos.
La carta de vino generosa, abudante, con muchas opciones diferentes en cuanto a Denominaciones, precios, uvas, etc...
Postres sabrosos y de los de haber dejado un hueco importante antes de abordarlos. A destacar también en este apartado los vinos. Diferente.
Ah! También curiosa aunque no muy abundante, la carta de aguas.
El trato serio pero a la vez cordial. Incluso me sorprendió. Creo que es la primera vez que me ayudan a ponerme la chaqueta al marchar (en el guardaropía).
En resumen: sitio muy agradable, donde comer diferente en Burgos, con una buena y variada selección de vinos y donde disfrutar aún más si cabe de la compañía.

Cocina de autor en una ciudad donde los asados son santo y seña.Local agradable,carta equilibrada:entrante destacable "cecina del valle del esla" con AOVE de Arzuaga,de los platos principales destacar una vieras con trufa prefectas de punto y de los postres un cremoso de queso con laminas de chocolate amargo.El resto de platos también correctos pero no tan interesantes.Correcta carta de vinos donde se aprecia la influencia de ser "vecinos" de Paco Berciano (destacaría dos aspectos PVP AJUSTADO aproximadamente 1,5 tienda y la presencia de una gran cantidad de vinos de postre por copas ó medias botellas p.e.Kracher Aulesse seleción 2006 3/8 14 Eur+iva).Copas correctas,así como la Tª.Precio orientativo 40-50 Eur+vino+iva

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar