Restaurante Topik: Sorprendí a mi hijo


Quise sorprender a mi hijo y lo conseguí, él nunca antes habia comido en el restaurante de Adelf Morales y realmente salió ilusionado y satisfecho.

Para comenzar compartimos los primeros, bien realmente compartimos toda la comida. 

Empezamos con cuatro ostras Gouthier num 2, fantásticas, carnosas y de muy buen sabor y kokotxas de merluza al pil pil, que buenas!!!, grandes,  gelatinosas y con un pil pil muy bien ligado.

Para acompañar los entrantes pedimos una jarra de 180 cl de shake, ante mi desconocimiento pedí a Adelf que fuera él mismo el que decidiera cual nos servia, nos trajo una botella de Shichida, y nos lo sirvió como he dicho anteriormente en una jarrita de cerámica recien sacada de la nevera que conservó el licor a una muy buena temperatura, primer servicio una muy pequeña dosis en el  vaso. Lo encontré muy suave y de trago fácil.

El plato principal fué un arroz de espardeñas y carabineros, arroz con un buen punto de cocción, con buen sabor, buenas las espardeñas y dos carabineros de buen tamaño que solo habian pasado un par de minutos por la plancha para poder disfrutar de sus jugos, textura y sabor.

Este arroz lo acompañamos con una botella de Umani 2017 de la DO Penedés elaborado por Cavas Bertha en la población de Subirats con cepajes mayoritariamente de Macabeu, Xarel-lo, i Muscat y con pequeños porcentajes de Chardonnay y Sauvignon blanco.

Buen pan que nos fué insuficiente y pedimos más para dejar bien limpios los platos del excelente pil pil de las kokotxas.

Terminamos con dos buenos cafés.

El servicio como siempre agradable y profesional.

El precio puede parecer alto pero teniendo en cuenta la calidad del producto la relación calidad precio es muy buena.

 

 

  1. #1

    Joan Thomas

    Este si que es un valor seguro... Me alegro que le gustase a tu hijo. Todo tiene muy buena pinta. Adelf tiene buena mano para los arroces, el que tomasteis tuvo que estar bien rico.
    Un abrazo

  2. #2

    Creixell

    GENIAL DISFRUTE!!!, yo tambien hace una semana (15/05), tuve la gran satisfacción de acudir al primer tuna shoocooking del año, 👍👏👏😋😋, Donde Adelf, realiza una presentacion , corte y preparación de un atún Blue Finn de 70 kg 👍👏 , con maridaje con vino y sake 👍👏, por un precio de 95€ todo incluido. Como siempre fue EXTRAORDINARIO!!!👍👏

  3. #3

    Socdesitges

    en respuesta a Joan Thomas
    Ver mensaje de Joan Thomas

    Este arroz de carabineros estuvo a una gran altura.
    Un abrazo

  4. #4

    Socdesitges

    en respuesta a Creixell
    Ver mensaje de Creixell

    Que afortunada fuiste de asistir al ronqueo del atún que organiza Adelf, sin duda para disfrutar al máximo.
    Un saludo

  5. #5

    Abreunvinito

    ¡Qué bonito es llevar a alguien a disfrutar de una comida por primera vez en un sitio interesante como Topic!
    Y si es tu hijo, ya es la repera...
    Saludos

  6. #6

    Socdesitges

    en respuesta a Abreunvinito
    Ver mensaje de Abreunvinito

    Pues sí, mucha satisfacción cuando ves disfrutar a la persona que te acompaña.
    Un saludo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar