Restaurante El reguero moro

3
Datos de El reguero moro
Precio Medio:
26 €
Valoración Media:
7.5 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
7.5 10
Entorno:
7.5 10
Calidad-precio:
8.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 26,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


3 Opiniones de El reguero moro

Dos veces he visitado este restaurante, la última un dia entre semana en noviembre 2012, que tiene menos servicio de personal que en fin de semana, pero, ante la dificultad de no disponer de fluido eléctrico público, hace un gran esfuerzo por mantener unas condiciones ambientales muy agradables.
El entorno es un antiguo molino que hace muchos años se rehabilitó como restaurante, al cual acudía a moler el trigo y la cebada, allá por los años 50 y 60 del siglo pasado.
Quiero resaltar el buen hacer del restaurador, su preocupación por incorporar nuevos platos, su preocupación por satisfacer al cliente y con una calidad y presentación, que muchos otros mas caros no la ofrecen.
Lo recomiendo, al menos para poder comparar y ver que no hace falta pagar un precio desorbitado, para recibir una buena calidad, tanto del producto como del servicio. Al menos en lo que, hasta ahora, he degustado.

Comida bien realizada
Lugar tranquilo y acogedor solo le falta un
Poquito de calor ambiental
Buenos precios

Fuimos a cenar la noche del 7 de noviembre 2 personas. ES un sitio precioso que apenas pudimos distinguir de noche. El restaurante es una casona con varios salones pero parecia que solo uno estaba habilitado. Eran unas 7 mesas que acabaron practicamente llenando. La carta tiene productos de la zona y otros mas mediterraneos. Y la carta de vinos es normal sin pretensiones con algun vino de la zona. Nos decantamos por compartir 3 platos :unas chichas con huevo ( nada especial), unas manitas de cerdo con setas de cardo ( regular la salsa y muy buenas las manitas y las setas) y un solomillo con foie ( la carne de muy buen sabor pero no muy tierna para ser solomillo). No tomamos postre y nos ofrecieron un cafe de puchero vegetal sin cafeina aromatizado con cardamomo y canel ( fantastico). Tomamos un Raimat Syrah que se sirvió en buenas copas a temperatura aceptable. La comida normalita y el servicio bastante atento. Se puede recomendar si se busca un lugar bonito, acogedor y sin pretensiones gastronomicas. Muy bien de precio si bien no pedimos postre y fueron 3 platos a compartir.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar