Restaurante La Lluerna (CERRADO): Cena con sofoco


Cena de sábado noche para seis personas. Cuando llegamos notamos un calor sofocante, y nos dicen que no funciona el aire acondicionado (cierto), y que nos han intentado avisar pero que no tenían nuestro teléfono (incierto), ya que cuando reservas te piden el número de teléfono, se supone que para que si no apareces echarte una bronca, pero para informarte de que no funciona el aire acondicionado pues siemplemente no lo encuentran, lo han perdido, etc...
Por si esto era poco, nos tocó un camarero con gafas y acento francés, que se empeñó en llevarse los plantos sin acabar, en llevarse las copas con vino en su interior, y la desfatachez última fue llevarse un café y un chupito sin terminar. En fin, se podría decir que fue una noche gloriosa.
La comida bien, y los vinos bien también, pero cuando estás a disgusto todo parece peor.
En definitvia, se me va a hacer difícil volver en otra ocasión.

  1. #1

    Álvaro Cerrada

    Siento que tuvieras esa mala experiencia, pero yo te invitaría a volver otro día y darles una segunda oportunidad. Espero que tu comentario lo tomen en cuenta para mejorar. soy de los que creo que a veces hay que fallar para hacerlo todavía mejor después.

  2. #2

    Vicorle

    Ya había estado otras veces, y la verdad es que estuvo muy bien, y disfrutamos mucho. Pero lo del sábado pasado no tiene nombre. No se puede comer y disfrutar de la conversación cuando estás más pendiente de limpiarte el sudor que de la cena. Y lo del camarero parecía ya de recochineo. En fin, uno sale a pasárselo bien y todo se convierte en una pesadilla.

  3. #3

    Roskilde

    No entiendo eso de dar una segunda oportunidad por hacerlo mal; lo que tendría que hacer el responsable del restaurante es invitarlos otro día a una cena, pero encima pretenden que vuelvas una segunda vez para que se lucren de una segunda visita. Yo no les daría una segunda oportunidad, y por cierto, ese camarero de acento francés no es la primera vez que actúa así.

  4. #4

    ramonkasparov

    ¿Es posible que entrarais ya muy tarde a cenar? ¿Y que si para ti era sofocante el calor sentadito en tu mesa lo era más para los camareros que van de un lado para otro sin parar? ¿Y que si se junta el bochorno con los horarios es posible que el camarero no tuviera su mejor día?
    Yo antes de apuntar con mirilla a un trabajador me lo pensaría un poco más, a lo mejor hubiera sido suficiente con decirle in situ en que no estabas de acuerdo con su forma de proceder. Pero mola más a la española, allí calladito y sonrisita y después ponemos
    a caer de un burro sin mirar consecuencias.

  5. #5

    pulgarciro

    Seguramente el servicio fue desastroso, pero eso se arregla pidiéndole al camarero que no retire los platos... Por calidad, trato y precio, hoy por hoy Lluerna es uno de los mejores sitios de Valencia.

  6. #6

    Luca B.

    Hola,
    otra vez intervengo en cualidad de "bombero" para pedirle disculpas al cliente insatisfecho.
    Quisiera aclarar que esa noche avisamos a todos los clientes que localizamos telefónicamente, aunque en su caso no pudimos porque efectivamente la persona que tomó la reserva no apuntó su número.
    Le pido disculpas también por el comportamiento poco profesional de mi compañero, que quiero achacar al calor...
    Estoy a su disposición para intentar compensarle por la mala experiencia. En el caso de que quiera darnos otra posibilidad, por favor pregunte por mí: Luca Bernasconi.
    Muchas gracias

  7. #7

    Delaforce

    Sin duda alguna, el restaurante que más disculpas acumula.

  8. #8

    Bernie

    Que hacen una competición a ver quien cuelga mas comentarios ...

    De mmento va ganando el Rias Gallegas 63 comentarios
    El Lluerna : 62 comentarios

    Como aleccionais a vuestros clientes para que escriban....

  9. #9

    Alejandro Rg

    En contestación a Bernie: jamás he aleccionado a un cliente para que escriba en Verema. Si lo hacen es por que quieren. En tu comentario tenemos un claro ejemplo de como la gente expresa sus ideas, recelos, o simplemente opiniones, que ni vienen al caso, ni son de temas que se tenga el mínimo conocimiento y hechas con no se que absurda finalidad.
    No me conoces ni a mi ni al Rte,así que por favor mejor opina sobre algo que conozcas.

  10. #10

    Vicorle

    En primer lugar quisiera decir que en mi ánimo no estaba el crear una polémica a partir de mi comentario, sólo pretendía dejar constancia de unos hechos que nos estropearon la velada.
    En segundo lugar agradecer las disculpas de Luca B. pero no es culpa nuestra el hecho de que nos pidan el teléfono y no lo apunten, para eso es mejor no pedirlo, y dejar claro que no quiero ninguna compensación.
    Y en tercer lugar, decirle a ramonkasparov que llegamos a la cena cinco minutos arriba o abajo de la hora en la que teníamos la reserva, que no estábamos solos en el local, ni fuimos los últimos en irnos, y que por supuesto tampoco queremos que ésto tenga ninguna consecuencia, pero si sirve para que se corrija pues mucho mejor para todos.

  11. #11

    Bernie

    En contestacion a Alejandro Rg.

    No hace falta que te enfades. No hay ningun tipo de segundas intenciones. Solo el efecto de sorpresa que me produce tal aluvión de comentarios sobre ambos restaurantes. Solo me ha faltado poner el signo de interrogación en mi ultima frase.

    Y no opino sobre tu restaurante, por que efectivamente no lo conozco, y repito mi comentario es sobre el numero de reseñas que tiene.

    Res mes.

  12. #12

    Alejandro Rg

    No puedo valorar tus intenciones pq tampoco te conozco, pero lo que pone el mensaje es claro, además escrito en un hilo que trae cierta polémica. El numero de reseñas se debe al esfuerzo de los Rtes, no a como tu insinuas una carrera o un aleccionamiento a clientes para estar a la cabeza de los comentarios (tema tratado además en un foro no hace mucho y no precisamente para bien).
    Eso es todo

  13. #13

    ramonkasparov

    Habrá que admitir que la cosa está flojita. Y que aquí los únicos brotes verdes son los que se ha fumado alguna ministra. Tanto spam y tanta susceptibilidad a flor de piel ( y tanto tiempo para navegar ocioso por internet)no son una buena señal.

  14. #14

    Flinto

    Contestando a Bernie.

    Yo si he visitado los dos restaurantes y ambos me parecen que tienen una relacón calidad precio fuera de común. Esa es la clave, no que me parezca a mi claro , sino que le parece a muchos usuarios. Comentarios muy favorables se retroalimentan con otros y así sucesivamente, ASI ES VEREMA.
    Es una explicación tan sencilla como esa.
    Salu2, Bernie.


  15. #15

    Linda Díaz

    Ufff cuantas cosas dignas del foro!

    1º La Lluerna es RCP y cuidado/ servicio del vino, una de las MEJORES opciones en la ciudad, sin duda! Quien ofrece taaantas variedades de vinos por copas????... quien te abre una botella de Champagne para la "merienda"??? Quien cuenta con 3 o 4 sumilleres (estudiados) en plantilla??? por cierto dentro de los cuales algunos destacan notablemente, contando con el aprecio y valoración de la gente del sector en la ciudad!

    2ºme parece triste hacer leña con el trabajo de una persona, que, en condición de persona, tiene días mejores y otros no tanto... Además como dicen por ahí con haberlo dicho una vez todo habría cambiado. Y en la valoración del restuarante con decir que el servicio no estaba a la altura o no fue cordial... es suficiente.

    3º Esto es un foro abierto para comparatir opiniones, pero me deja en sabor agridulce, ver que varios mencionáis haber estado en otras ocasiones, pero SOLO escribís el día que no va tan bien como de costumbre.
    Esto deja en evidencia la triste condición humana que solo es capaz de ver ensalzar los fallo y no destacar las virtudes... A la reflexión.

    Me reafirmo, para mi La Lluerna es RCP +Vino el mejor sitio de la ciudad!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar