Nuevamente satisfechos

Otra comida más en este fantástico restaurante, del cual me extraña no lo haya visitado ningún compañero de verema más, sobre todo para descubrir la extraordinaria carta de arroces con una magnífica elaboración.
En esta ocasione éramos cinco comensales, iniciando con cervezas y refrescos, que dieron paso a los entrantes que consistieron en:
Tomate valenciano con ventresca (muy rico la rodaja de tomate y bondadosa cantidad de ventresca), clóchinas al vapor (del terreno, sabrosas y en su punto) y matrimonio (consiste en boquerón en vinagre y anchoa, con tomate rallado y aceite de oliva virgen extra).
Coincidimos todos a la hora de pedir un arroz a banda como plato principal, muy bien elaborado, sabroso, en su punto y raciones muy bondadosas.
Como postres, un surtido de fruta de temporada pelada y troceada, surtido de tartas caseras y un zumo de naranja.
En cuanto a la bodega, tomamos tres botellas de Balbas crianza 2006.
Al margen de infusiones y cafés, repitiendo de estos últimos, tomamos 2 GT, dos Bombay Saphyre, una copa de Macallan y otra más de Jack Daniels.
El servicio como siempre profesional, rápido y familiar, con cambio de copas en cada botella de vino.
Como siempre un placer visitar este local y plena satisfacción de los comensales.

  1. #1

    MaJesus

    Wyllys, te sigo y me fio de tus comentarios (en serio), pero si un lector casual lee los comentarios de este restaurante, no crees que le perjudica mas que ayudarle el que una persona haya hecho 7 comentarios en un anyo y medio y que sea la unica persona en poner comentarios? ... no dudo que te haya gustado y que sea excelente (sin ironias en absoluto, yo, que te sigo, lo creo honestamente), solo me pregunto si colgar tantos comentarios repetidos (siendo el unico comentarista) favorece o perjudica al local ... de verdad, con mi mejor intencion

  2. #2

    ramico

    en respuesta a MaJesus
    Ver mensaje de MaJesus

    Por lo menos no nos desconcierta con un primer "decepción" para seguir con un "imprescindible" y terminar con un "aceptable", lo recomienda, mantiene critrerio y es de agradecer que no nos vuelva locos.

  3. #3

    Wyllys

    en respuesta a MaJesus
    Ver mensaje de MaJesus

    Hola MaJesus, agradezco tu comentario y punto de vista...tan respetable como otro cualquiera. Si ves las valoraciones, me gusta ser estricto y ecuánime, por ello mi puntuación difiere en función de como se de el día. En un año y medio (no he contado las notas puestas) he visitado este local al menos una treintena de veces (posterior a la última he estado tres veces más), y si lees entre líneas, debes haber apreciado que estoy pidiendo a gritos......(en ocasiones claramente)....la visita y a la vez extrañeza de que no lo hayan todavia visitado otros compañeros de verema, sabiendo que algunos les pilla bastante cerca.
    No se si será positivo ó negativo para el local....solo te puedo decir que a nivel personal no tengo intereses en el negocio....ni siquiera conozco a los dueños....pero suele estar bastante concurrido y si no reservas con antelación, igual no pillas mesa en la zona de reservados....buena señal...no crees?.

  4. #4

    Wyllys

    en respuesta a ramico
    Ver mensaje de ramico

    Hay Ramón, Ramón....no suelo desconcertar ni volver loco a nadie :-) ya me gustaria en ocasiones y dependiendo de quien jeje.
    Un abrazo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar