Restaurante Taberna La Mora: Correcta taberna


Ahora en verano, tal vez la mejor opción sea la terraza, aunque después de día de mucho calor, incluso por la noche Valencia era un hervidero y decidimos cenar en unos de los dos comedores que tienen. Decoración agradable, sillas algo incómodas y mesas algo estrechas pero oye, en la puerta reza lo de taberna y no vamos a pedirle peras al olmo.
Nos dejamos guiar por amigos que ya habían estado antes así que prácticamente no vimos la carta. Tomamos unas patatas con cabrales que no me acabaron de gustar. Patatas fritas con una salsa hecha a base de nata y cabrales. Croquetas de espinacas bastante buenas, sin excesos de rebozados, aceites o bechamel. Ensalada melosa bastante buena, esto de lo que más me gustó de la noche, y un entrecot trinchado al centro con varias salsas. La carne estaba muy bien de punto de calidad y corte, pero las salsas (chimichurri, roquefort y ¿campera?), mejor obviarlas.
Carta de vinos bastante buena, con algunas referencias interesantes como el Fenomenal que pedimos, copas mejorables y servicio correcto, siempre enmarcándolo en el concepto de taberna.
El servicio es amable, distendido, algo errático pero tampoco se le puede pedir más.
En definitiva, una opción interesante a precios comedidos y cocina correcta.

  1. #1

    Tabernalamora

    Gracias Dani por tu comentario!
    Nos ayuda a saber lo que hacemos bien y lo que debemos mejorar!
    Esperamos mostrar diferencias en la próxima visita!

    ¡Feliz Semana!

    La Mora

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar