Restaurante Mas Roselló en Tarragona

Restaurante Mas Roselló

2
Datos de Mas Roselló
Precio Medio:
37 €
Valoración Media:
8.9 10
Servicio del vino:
8.5 10
Comida:
9.3 10
Entorno:
9.3 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 36,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Domingo noche y lunes

Teléfono


2 Opiniones de Mas Roselló

Es la primera vez que voy a comer a Mas Roselló, aun teniéndolo a tiro de mi casa, y ha sido una calçotada perfecta. La verdad es que con la fama que tiene Valls y otros restaurantes de la zona no confiaba mucho en encontrarme con tal magno ágape y tan excelente servicio (me refiero a ágape y servido de calçotada). Equivocado estaba. Ha resultado ser la calçotada perfecta. Esa que nunca crees que llegaría, ha llegado y además junto al mar, en un entorno fantástico, alejado de los grandes y aglomerados comedores típicos de calçotada.
El Menú consta de un aperitivo de olivas y fuet, para pasar a los calçots. La salsa fantástica, de excelente calidad y hecha como hay que hacerla, sin pasarse con panes, galletas y demás. Sabía a almendra. Los calçots dulces, en un perfectísimo punto de cocción servidos sin apelmazar ni amontonados. Repites si lo deseas. Después la escarola aliñada y un plato de escalivada con escamas de sal excelente. Otro plato con la llonganissa, botifarra y cansalada. Otro con las costillitas, no costillas de palmo y medio 70% grasa, la mitad a la brasa y la mitad milanesa con sus mongetes de Sant Pau reales. Como postre crema catalana con fresas y chocolate en su interior. Para beber un excelente Blau del Montsant y una botella de cava Oriol Rosell Brut Nature 2011 (ambos vinos ya incluidos por el restaurante en el menú). Menaje y mantelería excelente, cristalería Schott Zwiesel y muy importante.... nada de vino a granel en porrón, que pagar como pagas en muchos sitios 30 y 35 euros te y te plantan un vino vete a saber de donde y en porrón se te queda una cara de idiota.... Para menú de 10 euros, vale. A partir de ahora la calçotada al lado de casa. Repetiré este año seguro.

Restaurante al que se puede llegar en un paseo agradable desde la Playa del Milagro o en coche ya que dispone párking en una pineda. Hermano pequeño de La Caleta, situado delante. Dispone de una amplia terraza que han sabido aprovechar con esmero y convertirla en zona Chill Out con vistas a la playa y emplazamiento ideal para disfrutar de los fuegos artificiales (que se celebran la primera semana entera del mes de julio). Dispones de una cocina mediterránea de mercado con una carta que acaban de renovar algunos platos por 24 euros, con opciones de aperitivos, primeros, segundos platos y postres, algunos con suplemento. Tiene una buena carta de vinos con muy buena RCP.

Es la tercera vez que acudo al restaurante y siempre he comido muy bien y el trato ha sido correcto.

Elegí este restaurante para celebrar la II Cena de AMIGASTRONOMICAS Club y el resultado fue una noche estupenda con gente muy apreciada. Comenzamos con unos aperitivos (media ración por persona) entre los que destaco un delicioso Rissotto de ceps y parmesano, Foie con higos y un Salteado de verduras. Los segundos platos a elegir entre pescado (Bacalao al pil pil y Atún a la brasa con sésamo de soja) y carnes (Confit de pato al horno con tres confituras y unas famosas Carrilleras de ternera estofadas). Los postres una original Sopa de naranja y vainilla con helado de mascarpone (buenísimo), Tarta de chocolate y Tatin de manzana. Los vinos que escogí Palacio de Bornos Verdejo 2008 (D.O. Rueda) y Nus del Terrer (D.O. TGN). Cafés, infusiones, agua, propina e IVA.

A medida que íbamos acabando, nos dimos cuenta de que la terraza Chill Out estaba completamente llena. Recomendados los cócteles y recalco la reserva previa si te apetece ir en fin de semana, ya que es dficil encontrar sitio. Por motivos laborales, tengo que anotar que las Calçotadas son buenísimas.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar