Restaurante D´onmanuel

Datos de D´onmanuel
Valoración Media:
6.0 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
4.5 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Albacete
Localidad: Hellín
Dirección: Ctra. de Murcia, 31 ·
Código postal: 02400
Tipo de cocina: De mercado, Creativa - de Autor, Tradicional
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


2 Opiniones de D´onmanuel

Una bodega muy digna, llena de referencias de lo más variopinto y dispar. Ha sabido descubrir vinos de aquí y allá, vinos buenos, grandes fichajes algunos. Manolo ha ido metiendo todo eso en su bodega, y en su memoria enorme, de tal manera que resulta prodigioso su tino a la hora de adivinar qué vino le va a ir bien a cada plato.
Después están los arroces, cocina de difícil punto, y lugar en el que el restaurante ha encontrado buen acomodo y justa fama, primero con un delicioso y sencillo arroz negro que se convirtió en bandera de la casa, y ahora, muy recientemente, con el arroz con setas, magnífica creación a base de un arroz excelente y siete tipos de setas, que da como resultado una auténtica sinfonía de sabores a bosque… y a trufas. Sublime.
Víctor, el cocinero, es el gran fichaje del equipo D’on Manuel. Es toda una promesa de la alta cocina, que ha tenido la suerte de estar junto a Ferrán Adriá y a otros grandes cocineros, sin que se le suba a la cabeza y sin que se le nublen las ideas.
Con Víctor han entrado nuevos aires al restaurante. La carta se ha convertido en una auténtica revolución, y comer allí, en un verdadero festín, sin paliativos.
Víctor ha traído un bagaje de técnicas novedosas que le sirven para preparar exquisiteces que casi no nos merecemos y para investigar y realizar invenciones deliciosas que tenemos el privilegio de poder degustar.
Una visita obligada. Sin duda.

Una sorpresa haber conocido este magnífico restaurante. Decoración clásica pero algo abigarrada. Buen montaje de mesas y copas. Personal atento, profesional, diligente y conocedor de su trabajo. Cocina creativa sin estridencias, magnífica elaboración y conocimiento de todas las nuevas técnicas que permiten al cocinero sorprender y mejorar los platos tradicionales. Entrantes deliciosos (salmorejo, aperitivos orientales, salmón con toque de aceite de oliva al nitrógeno, crestas de gallo supercrujientes….). Arroz con setas y trufa que quitaba el hipo acompañado de un recipiente con humo de madera que hacía de la degustación de este plato una experiencia única. No tuve oportunidad de ver la carta de vinos pero el sumiller tiene grandes conocimientos de vino por lo que seguro estará bien. Precios ajustados y creo que es de no fumadores. Volveremos seguro.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar