Restaurante Casa El Famós: Buena paella a leña


Local situado en plena huerta de Valencia, típica casa de campo adaptada a tal efecto, tiene su encanto.
De entradas tomamos unas tellinas, buena materia prima y sin apenas manipulación, perfectas de sabor y unos chipirones con ajetes, exceso de aceite, no terminaron de gustar, como plato fuerte una paella valenciana de pollo y conejo, hecha a leña que es de agradecer ya que cada vez quedan menos locales que preparen los arroces a leña, el arroz suelto y en su punto de cocción, muy buena.
Postres caseros con buena pinta, nosotros pedimos un pastel de café para compartir que nos sorprendió gratamente.
El tema del vino es punto y aparte, les queda mucho camino en este tema, se limitan a abrir la botella y dejarla en la mesa, pedimos un Pago de Tharsys vendimia nocturna (18€) y no nos trajeron mantenedor, copas correctas sin más. La carta se centra en vinos Valencianos.

Local al que ir para disfrutar de un buen arroz.

  1. #1

    Ballester

    Efectivamente, se trata de un restaurante situado cerca del Politécnico. Por las mañanas puedes pegarte unos buenos almuerzos con embutido. Hacen también la "bouera", una paella con toro de mucho sabor, que o te encanta o no la soportas. Hay dos pisos, en ambos los fines de semana, si se llena, hay mucho ruído. Como comenta Ogras, las copas son de batalla y la carta de vinos limitada, pero las veces que he ido, me ha gustado. Precios comedidos.

  2. #2

    Vijosca

    ¡Que paellas! a la leña, como debe ser.
    Pero creo que eso no es la zona de Algirós. No se como se llama pero es por detrás del politécnico y las cocheras de tranvias.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar