Restaurante Cipriano

Datos de Cipriano
Precio Medio:
120 €
Valoración Media:
6.7 10
Servicio del vino:
6.3 10
Comida:
8.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
6.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Málaga
Localidad: Marbella
Dirección: Av. Playas del Duque E - 29660 Nueva Andalucía
Código postal: 29660
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 120,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


4 Opiniones de Cipriano

Cerrado

Nueva visita y confirmación de que si algo funciona mejor no cambiarlo. De primero unas angulas y unas gambas a la plancha de buen sabor pero pequeñas. De segundo unos huevos fritos con ibérico y patatas de matrícula de honor. Huevos fritos con su puntilla crujiente y un ibérico de calidad. Realmente este sencillo plato bien cocinado es un placer y no es comparable a la mezcla grasienta a la que nos tienen acostumbrados algunos baretos. Por supuesto servicio de copas, vajillas y camareros correctísimo en la terraza del restaurante.
De postre unos sorbetes (algo flojos aunque creo que era yo el que no daba mas de si). Para beber un Izadi Expresión 2001. Sorprendente pues los Viña Izadi no son santo de mi devoción pero este tenía una potencia de aroma y color que hacía difícil creer que fuese un 2001. Muy recomendable (el vino y el restaurante).

Elegante y bien decorado, clásico por los 4 costados como decía la crítica anterior. Espacio entre mesas muy suficiente, menaje y servicio del vino correcto. Fui en un grupo grande, por lo que no puedo aportar gran cosa de la carta general y la carta de vinos. Para picar antes de empezar con los entrantes una original presentación de palitos de zanahoria rodeando una especie de pirámide de hielo picado. El palito lo untabas en una crema de roquefort. Muy rico y con ingenio. De primero jamón ibérico excelente, el equivalente a escalivada pero presentado en picadillo, pescadito frito en su punto de fritura. De segundo un rodaballo en salsa con guarnición de verduras espectacular. De postre crepes con helado, bien conseguidas. Sirivieron Nekeas Chardonnay y Viña Izadi.
La atención por parte de un grupo veterano de camareros muy profesional, manteniendo además la amabilidad.
No pagué, pero por el tipo de restaurante y el emplazamiento,..., barato no puede ser.

Restaurante clásico en el buen sentido. Calidad de servicio, rapidez entre platos y pocas sorpresas (ni se pretende). Una cena particular, de primero parrillada de marisco, langosta, cigalas, langostino. Todo ello de calidad, con buen tamaño y bien cocinado. De segundo unos huevos fritos con jamón ibérico De postre tarta y helado. Todo ello regado con Tattinger Rose.
La bodega muy amplia, el servicio en lugar de regatear hielo y cubiteras pone dos. Una para el champan y otra para el agua y además el jefe de sala sabía que nuestra copa estaba vacía incluso cuando estaba de espaldas.
Todo ello en una agradable terraza donde se sirve la cena en verano. Sin ser barato merece la pena si a uno le gusta la comida con fundamento.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar