Restaurante Lujo Iberico

6
Datos de Lujo Iberico
Precio Medio:
35 €
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
7.5 10
Comida:
7.5 10
Entorno:
6.3 10
Calidad-precio:
6.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


6 Opiniones de Lujo Iberico

Ubicado en pleno Eix Macia, pero en una calle peatonal muy escondida, desde la avenida hay que acceder por la calle que hay entre El Corte Ingles y la torre Millenium y te topas con el.

Te reciben con unos toneles haciendo de mesa en la terraza de la calle, botellas de vino en exposición, jamones colgando, mosaicos, ambiente de taberna selecta. Dos salas completamente separadas para fumadores y no fumadores y una terracita interior muy apetecible. Al final se lleno.

Para picar o cenar, la carta es muy completa, pescadito, marisco, jamon y carnes, creo que apuestan por la buena materia prima, empecemos picando una morcilla de Burgos con pimientos y un foie fresco con cebolla caramelizada y despues un rabo de toro estofado y un rissoto de ceps y foie. Salvo el Foie fresco que se pasaron un poco en la plancha y lo desgraciaron, el resto muy bueno.

El servicio un poco despistado, algunos platos tomaron destinos erroneos, entre ellos nuestra morcilla que se fue dos mesas mas allá (luego volvio). Tambien algunas pequeñas discusiones del tipo, "este plato donde va?", no se si eran nuevos...

Amplia carta de vinos que practicamente toca casi todas las D.O. españolas, un poco de todo, algunas referencias mas comerciales y otras menos conocidas, el vino bien servido, a su temperatura, copas Riedel.

No tomamos postre, pero al invitarnos a un chupito nos dejaron las botellas, el pa amb tomaquet, tampoco lo cobran

En resumen, pedazo de propuesta, muy atractiva, solo hay que ver el local y leer su carta, pero al menos el Viernes pasado faltaba pulir detalles, lo del foie pasado y el servicio despistado.

Visité este Restaurante por segunda vez, y la verdad salí encantado dispone de dos comedores, el de arriba para no fumadores y el de abajo para fumadores, pero en ningún momento tuve la sensación de humo ni olores desagradables mientras comía. Dispone de cocina vista y varias neveras empotradas en la pared para la conservación de los vinos. La sala esta decorada de minimalista, y las mesas bien distribuidas para que estés cómodo y sin agobios. Comimos de entrante Gamba Roja y Calamar a la plancha, estaban de maravilla, de segundo Chuleton Asturiano, extraordinario, y lo sirven casi sin hacer , y te traen un plato de terriza volcánica caliente para que lo termines al gusto propio. De postre unos Quemaditos y unas Cañitas todo de crema, para lamerse los dedos. De vino pedimos un Dominio de Tares. Todo es de muy buena calidad y el servicio del local muy atento.

Restaurante muy centrico pero a la vez muy escondido,detras del Corte Ingles pero en una calle muy poco concurrida.
El local esta muy bien decorado con unas neveras para los vinos empotradas en la pared,no sabes si mirar la carta de vinos o mirar las neveras,muy original.
Fuimos tres y acabamos llenos,para empezar picamos un jamon serrano muy bueno y unos pimientos del piquillo, despues cochinillo y cordero que nos repartimos,personalmente me gusto mas el cordero,se deshacia en la boca,para beber un Mirto y un Montecastro.Buen servicio del vino.Se puede repetir la visita

Local moderno buena ubicación, separación de mesas acertada
Servicio atento y profesional
Calidad de la materia prima adecuada, mas que recomendable
Buena presentación de platos para compartir cigalitas plancha frescas y sabrosas y un popurrí de pescaditos fritos apetitoso
Acabamos con un chuleton compartido que se habían pasado del punto pero tierno y sabroso, de postres canutillos de crema
Vinos buena carta y expositores refrigerados de vidrio espaciosos y originales
Tomamos de bodegas Orben Vino Malpuesto 2005 Tempranillo
Y Naveran Perles Roses Milesime local recomendable

Creo que van acertando. Me explico: he vuelto a ir un par de veces y veo que van mejorando todos los puntos donde antes fallaban. Estuvimos dos personas, plato de jamon ibérico(bellota de nivel), pulpo gallego (bueno), y un chuletón de 1.3kgs. de D.O.Asturias de mucha calidad. Alión 2003 decantado (55eur.) y unos canutillos de crema, etcc. Buen servicio (si les dura mejorarán mucho), y tuvimos la suerte de coincidir con el dueño (José Sánchez) quien se acercó a saludarnos y nos explicó que cambiaban en los próximos días la carta, para irse a 200 referencias y con un trabajo de meses en su elaboración (con asesoramiento de Vilaviniteca creo). Patxaran Iruña (no se cuantos...:-), total 152eur. Cenamos muy bien y creo que es justo reconocer la mejoría de este restaurante. Ahora, que dure y sigan en su mejora.

Una de cal y una de arena. Así definiría este restaurnate situado detrás del Corte Inglés de Sabadell. Te encuentras platos muy bien cocinados con otros que alucinas como lo pueden servir en un restaurante de este nivel. Tienes que conocer la carta y yo en mi quinta visita comienzo a conocerla. La presentación de los platos es otra nota negativa del restaurante, mientras que la materia prima de la mayoría de sus productos (todos de Denominación nacional) es muy buena, así como la carta de vinos y licores (más que notable con referencias muy apreciadas). Tienes la posibilidad de tomar el vino por copas, y como vinos de la casa tienen el albariño de torrefornelos, el tinto de viña mayor y el cava de perles roses de naveran. Se nota que el dueño es amante de los vinos, pero al servicio le falta bastante conocimiento de la materia. Si mejoran esos pequeños detalles ahora que han comenzado (hace 5 meses), pueden ser una referencia en la zona, pero ahora mismo todavía le falta bastante. Ah!!! El precio claro: 50euros p/p.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar