Restaurante Montes: Restaurante cercano


He decidido titularlo asi por dos motivos, primero porque lo tengo cerca y después por la atención del personal si a eso le añadimos que siempre comes de categoria no es de extrañar que para cualquier celebracion familiar sea nuestro restaurante ideal,especialidades las que luis te aconseje no fallarás.
Y como le dice mi padre a mi madre cuando van a otro sitio:mejor en el montes

  1. #1

    JaviValencia

    Hola Víctor,

    Además de la fantástica publicidad que estás haciendo al restaurante podrías explicar lo que has comido y bebido, no crees? Has puesto puntuaciones muy altas como para pasar por alto unos detalles que a los lectores nos hacen falta. Seguro que me entiendes ;-)

    Saludos

  2. #2

    Victor 32

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    Hola javi.. Pues la verdad q no tengo por que dar la informacion q me solicitas.Simplemente dejé una publicacion general del restaurante en cuestion.Pero como me lo pides con buenos ojos trataré de hacerlo.En esta ultima ocasion,nos metimos entre pecho y espalda lo siguiente:
    Primero nos pusieron unas clochinas del mediterraneo exquisitas.Tambien un crep de rape y verduras con crema de puerros natural q me fascina y una ensalada de naranja,tomate,tronco de atun,cebolla tierna y aceite de aceitunas de Aragon.Todo esto regado con una vinagreta de bacalao,frutos secos,canela,entre otras cosas.Cojonuda!
    De segundo plato comimos carne y pescado.Un fantastico ragut de rabo de toro,ya q es uno de los platos estrella de Montes y un bacalao a la riojana q quita el hipo.De beber nos puso Luis un viña ardanza reserva del 2004,q estaba en su justa temperatur.Ademas por si te interesa,Montes esta empezando a trabajar el descorche.Puedes llevarte un Moët & chandon de casa q te cobran un tanto por el DESCORCHE y te ahorras unos buenos €.Lo mismo con los vinos.
    De postre pedimos degustar,una racion de leche frita casera y cocinada al momento y unas torrijas caramelizadas con vainilla.Cafe y como no un par de orujos para rebajar.
    El precio no te digo nads Javi.Con decirte q Montes lleva trece años como el unico restaurante en valencia recomendado por su excelente relacion calidad-precio por la guia michelin ya te lo digo todo.
    Volvere una y otra vez.Cuando quiero comer bien voy a Montes y en ocasiones pruebo otras cosas.
    Saludos

  3. #3

    JaviValencia

    en respuesta a Victor 32
    Ver mensaje de Victor 32

    Pues Víctor, en eso tienes toda la razón, no tienes que dar ninguna explicación simplemente porque no quieres y punto, al igual que yo no tengo por contestarte por idéntico motivo, pero como has sido educado y además has tenido la molestia de responderme te voy a ser recíproco ;-)

    Con estos detalles si que me has convencido, además por lo que explicas tiene buena pinta y lo has expuesto y argumentado muy bien. De la otra forma da lugar a malos entendidos porque parece más bien propaganda y si no indicas nada puede generar dudas.

    Te agradezco que hayas contestado y esperamos verte más a menudo por estos lares.

    Saludos

  4. #4

    Abreunvinito

    Hola Victor:
    Bienvenido al foro. Como foro que es, es un sitio de debate para entendernos mejor.

    Partiendo de la base que me parece un sitio con buena relacion precio calidad y agradable en su nivel, también quiero puntualizar algunos detalles ya que la anterior crítica es la mia y dado que has razonado los motivos de tu puntuación, te daré los motivos de las mías para que sean más bajas que las tuyas:
    . tema de servicio de vino: las copas son bastante básicas; la carta de vinos es corta y con muchas bajas que no están avisadas; el servicio de vino es de descorchar y (no siempre) primera prueba y vino a la mesa para autoservicio.
    . calidad de comida: los platos a veces vienen pasados o faltas de sal de manera notable. No cmento gustos porque ésto es muy variable. Estoy contigo en el rabo de toro y en los guisos en general pero otros platos son bastante de batalla. ¿Opción de queso extra para finalizar la comida?, es bastante mejorable la calidad del mismo. ¿Si quieres tomar un vino dulce?, lo tienes casi imposible (salvo chupitos a granel)
    . la factura no viene detallada con los platos servidos. Por cierto no me cuadra el precio con el valor del menú y el vino que refieres. Por favor, ¿me puedes detallar el coste total de 16€ por persona?

    Muchas gracias por avisar del tema del descorche que es un gran punto a la hora de elegir el restaurante.

    Como dice Javi, bienvenido y esperamos más comentarios de otros sitios, aunque no te gusten tanto, porque precisamente el conjunto de tus comentarios es que va dando valor a tu comentario individual.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar